Belleza

Las más jóvenes (e hijas de famosos) conquistan a las marcas de lujo

Willow Smith, Lily-Rose Depp y Kaia Gerber, tienen en común su juventud y que son hijas de famosos. Además, cada una de ellas protagoniza campañas de publicidad para marcas de lujo.
28 Jun 2016 – 3:29 PM EDT

Existe un refrán mexicano que dice “Hijo de tigre, pintito”, y se refiere al parecido que tienen los hijos con los padres. En el caso Willow Smith, Lily-Rose Depp y Kaia Gerber queda claro que ellas además de parecerse a sus padres, han heredado su talento. Las adolescentes han sabido aprovechar las oportunidades que se les han presentado y ahora son modelos de famosas firmas de moda como Chanel y Miu Miu.

Willow Camille Reign Smith

Willow, le hace la competencia a su hermano Jaden Smith, quien modeló recientemente en los anuncios de Louis Vuitton. Ahora Willow, a los 15 años protagoniza la nueva campaña de lentes de sol de la temporada invernal para Chanel. Karl Lagerfeld, el káiser de la moda, fue el encargado de captar la imagen en blanco y negro, de su nueva musa. La joven posa con los complementos de la colección ready to wear del próximo otoño invierno. La hija de Will Smith y Jada Pinkett hizo sus primeras participaciones en películas en 2007, cuando tenía 7 años. Y, para grabar su disco trabajó de la mano de Jay-Z. En 2010, el mismo año que grabó su disco celebró el éxito que tuvo su tema de hip hop, “Whip My Hair”.



Kaia Gerber

Kaia, nos deslumbra mientras presume los lentes solares Scenique, campaña de publicidad de Miu Miu que estelariza y también aparece en un video, en el que la joven se sumerge en la alberca. Kaia, heredó la belleza de su madre, Cindy Crawford, quien junto con Claudia Schiffer y Noami Campbell, formó el selecto grupo de Top Models de los 90. Ellas tres reinaban las pasarlas y eran unas verdaderas diosas. La adolescente es hija de la modelo y del guapo empresario Rande Gerber. Este año Kaia también protagonizó la campaña de primavera verano para Alexander Wang. La joven compartió el pasado mes de abril la portada de Vogue Francia junto con su madre, las fotos estuvieron a cargo de Mario Testino. Kaia, además ha hecho editoriales de moda para la revista de Caroline Roitfeld, CR Fashion Book.

Lily Rose Melody Depp

No es ninguna sorpresa que Lily Rose Deep haya heredado la belleza de su madre, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis y el toque rebelde de su padre, el actor Johnny Deep. A los 17 la actriz se suma a la lista de jóvenes elegidas por Karl Lagerfel para ser una de sus musas.Primero modelo los lentes de sol de Chanel y ahora es la imagen de la nueva fragancia de la casa francesa No.5 L'Eau. “Encarna a su generación, a sus valores de libertad y a la audacia a la perfección, por lo que le da a la fragancia más importante de la casa, su frescura juvenil y belleza”, afirma la marca. Lily Rose le sigue los pasos a su madre, quien fue embajadora de la marca e imagen del aroma Coco Chanel. En la campaña de publicidad que protagoniza, estuvo bajo la dirección de Johan Renck. Cuando la joven compartió la noticia en Instagram afirmó sentirse muy emocionada. Y cómo no iba a estarlo, si desde los 16 años modelaba para la marca en la que sueñan muchas modelos. A su corta edad Lily domina el arte de posar frente a las cámaras, pues ha sido portada de publicaciones como Love y Vanity Fair.


Con estos ejemplos queda claro que en el mundo de la moda y de la publicidad hay un lugar para todos. Desde modelos adolescente como estas tres, que buscan contagiarnos su frescura e inocencia, hasta las mayores como Isabella Rosellini, quien a sus 63 regresó como imagen de Lancôme, Jessica Lange quien posó para la línea de cosméticos de Marc Jacobs, o Jane Fonda que forma parte de las modelos que promocionan los productos de L’Oréal Paris. Al final todo este tipo de campaña despiertan las aspiraciones de las consumidoras, quienes se identifican o sueñan con la vivacidad de las más jóvenes o se proponen llegar a la edad madura, con el porte y belleza de Jane Fonda.


RELACIONADOS:BellezaTrendingEstilo de VidaModa

Más contenido de tu interés