Lifestyle

Las IT girls del momento revelan sus mejores secretos de BELLEZA

¡No sabía que Taylor tenía cabellos con ondas!

PUBLICIDAD

¿A quién de nosotras no le gustaría tener el cabello tan brillante o la piel libre de imperfecciones como las de una top model? Pues, tal vez nunca seamos una modelo, pero sí podemos usar las mismas rutinas de belleza y limpieza que ellas y obtendremos excelentes resultados.

A continuación, te revelo los consejos de belleza de las IT girls del momento...

Kendall Jenner

A Kendall le gusta mantenerse simple y siempre se guía por el lema ''menos es más''. La parte de su rostro que más se pinta son sus labios, usando siempre tonos rojizos y anaranjados.

Por otro lado, jugar con un poco delineado negro en los ojos también le gusta en ocasiones. Algo que usa muy a menudo es el contouring, pero si tiene poco tiempo usa una simple base.

Para mantener su piel limpia y fresca, Kendall lava su rostro todas las mañanas y noches, siempre sale a la calle con filtro solar y bebe mucha agua.

Respecto a su cabello, no suele aplicarle ningún tipo de máscaras o productos químicos, ni tampoco usa shampoo demasiado costoso.

El mejor consejo que les da a sus fans es estar cómodas, jamás usar algo con lo que no nos sentimos seguras.

Gigi Hadid

Imagen Getty Images

Respecto a su rostro, Gigi no suele usar productos de limpieza costosos, sino que los elige principalmente por su aroma y textura.

Ha heredado muchos consejos de su madre: uno de ellos es aplicar pasta de dientes sobre los granitos durante la noche.

Para el día, le gusta usar base y cremas que le den un bronceado natural -las mismas que usa su madre, ya que también le resultan muy bien a ella-.

PUBLICIDAD

También, le gusta cambiar y ser creativa con todos los productos de maquillaje que usa.

Para su cabello, admite que va siempre a la misma peluquería en NYC para resaltar su rubio porque le gusta mucho cómo lo hacen allí, y respecto a sus shampoos, también le gusta probar diferentes tipos para ver cuál resulta mejor. 

Algo que no permite que ni sus maquilladores personales toquen jamás son sus cejas, ya que le gusta como se ven así y no cree que necesite pintarlas ni depilarlas.

Para mantenerse en línea, admite que lo único que le gusta es el boxeo, y que detesta ir al gimnasio porque le aburre muchísimo.

Selena Gomez

Algo que Selena admite hacer es 'googlearse' a ella misma para ver cómo se veía el año anterior y qué podría cambiar para verse mejor. Nunca lo hubiéramos esperado, ¿no?

Cuenta que su madre la tuvo a los 16, y por lo tanto, tanto ella como su madre y abuela son bastante cercanas en generaciones, y eso les permite compartir varios consejos de belleza.

Respecto al cuidado de la piel, Selena limpia su rostro todas las mañanas mientras se baña, siguiendo una rutina con diferentes productos, para dejar que su piel respire antes de un largo día. Confiesa que le frustra mucho cuando no tiene tiempo de realizar toda su rutina y que incluso afecta su humor.

También afirma que aprendió de su madre y abuela que cuanto menos maquillaje aplique, mejor se verá y lo único que aplica es base bronceante. Pinta sus labios en ocasiones especiales como reuniones o eventos.

PUBLICIDAD

Respecto a su cabello, te sorprenderá saber que en la mayoría de los casos, Selena se aplica extensiones para que se vea más largo y voluminoso. Y también cuenta que cuando está natural, tiene bastante frizz y necesita aplicar cremas para evitarlo.

Karlie Kloss

Lo primero que necesita hacer Karlie cuando se levanta es cepillar sus dientes y lavar su rostro, y recién después de eso considera que puede hacer el resto de las tareas.

Para mantener su piel sana y suave, realiza limpiezas de cutis cada tanto y bebe zumos naturales y mucha agua. Sus pestañas no son tan reales como creíamos, sino que desde muy joven incorporó la máscara a su rutina de belleza y desde entonces no ha dejado de hacerlo.

Un hábito que admite que le gustaría cambiar es no tocar tanto su rostro, ya que a pesar de saber que no es bueno para su limpieza, no puede resistirse cuando nota que le está por salir un granito.

El consejo de belleza que le parece más importante transmitir y que recibió de su madre es la absoluta importancia de cómo se siente una por dentro, ya que si te cuidas y aprecias por dentro te verás muy bien por fuera.

Karlie encuentra en el ejercicio la mejor manera de hacerse un momento para ella. Entrena al menos 4 o 5 veces por semana porque su cuerpo se lo pide.

Para ella, lo más importante es trabajar sobre la belleza interior, valorar y agradecer lo que tenemos.

> ¿Te queda alguna duda? Nuestra arma más poderosa es nuestra belleza natural

Lily Aldridge

La supermodelo de Victoria's Secret revela que su tratamiento de belleza y relajante preferido son los baños en tina con sales de baño, y que de esta manera también logra desintoxicar la piel y relajar los músculos.

PUBLICIDAD

Usa exfoliantes no solo para su rostro sino para todo el cuerpo, para así mejorar la circulación, reducir y eliminar la celulitis. También destaca que es importante hidratar la piel luego de la limpieza y sus productos favoritos para eso son el aceite de coco o jojoba.

Lily sigue una dieta paleo, que se basa en comer muchas proteínas y pocos carbohidratos y lácteos. Esta la ayuda no solo a mantenerse en línea, sino también a que su piel se vea mejor que nunca.

Respecto al ejercicio, le gusta mantener un equilibrio y variar las actividades. Lo hace al menos 4 veces por semana con su personal trainer.

Taylor Swift

Imagen Getty Images

Taylor también agradece a su madre por haberla introducido en el mundo del cuidado de la piel y el maquillaje, pero como lo podemos notar le gusta mantener un perfil simple y delicado.

Admite que antes era un desastre con el maquillaje pero con los años su madre le enseñó cómo usarlo y aplicarlo. Su rutina de belleza diaria incluye un delineador, máscara, labial, y una s ombra color natural para sus ojos.

Para limpiar su rostro, no utiliza productos muy costosos, sino lo que tenga a mano, pero destaca la importancia de usar crema hidratante siempre antes de aplicar el maquillaje.

Taylor tiene cabello ondulado naturalmente y adora probar nuevos looks. Nunca lo deja crecer demasiado y tampoco le gusta teñirlo ya que se daña muchísimo.

Taylor tiene debilidad por el lipstick rojo: la vemos tanto en sus conciertos como cuando sale con sus amigas con un labial de este color, que sin dudas le va muy bien.

PUBLICIDAD

Como ves, no se trata de fórmulas mágicas ni extremadamente sofisticadas lo que las modelos usan para verse bien.

Y una vez más, demuestran que lo más importante es querese y cuidarse a una misma. Si no contamos con esa base, el resto de nuestros esfuerzos serán en vano. Así es: no tiene ningún sentido invertir en costosos productos, si no vamos a estar felices y aceptarnos tal y como somos.

> Esta temporada se llevará el BOB NAIF ¿te animas a este corte?