Lifestyle

Las cirugías plásticas más populares

Antes, si había un rasgo de tu rostro o tu figura que te acomplejaba debías aceptarlo así, y acostumbrarte a vivir con eso. Ahora, con las popularización de las cirugías plásticas no solo puedes modificar esos aspectos que no te conforman de tu apariencia sino modificarte absolutamente todo tu cuerpo, al punto de “hacerte nueva” y volverte irreconocible.

PUBLICIDAD

Si una cirugía sirve para subir la autoestima y dar más seguridad a una persona, bienvenida sea. Ahora bien, cuando se abusa de ellas por el simple capricho de querer estar perfecta me parece una locura. Pero, bueno, cada una es libre de decidir sobre su propio cuerpo...

¿Sabes cuáles son las cirugías plásticas más populares?

Aumento de senos. Sin lugar a dudas, los implantes de siliconas en los senos es la cirugía más aclamada entre las mujeres. Toda mujer se siente más sexy y atractiva con una “delantera generosa”, y quienes no la tienen, la van a buscar al cirujano.

Botox. Las cirugías también fueron inventadas para retrasar el envejecimiento. Por ejemplo, las inyecciones de botox en diferentes puntos del rostro eliminan las arrugas. Sin embargo, dicen que cuando se abusa del botox el rostro queda prácticamente todo estirado y sin expresión.

Lifting facial.
Se trata del estiramiento facial para eliminar las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo, bolsas debajo de los ojos, papada y demás signos del paso del tiempo. Para las celebridades de avanzada edad, digamos que esta cirugía es su salvación.

Nariz. Ubicada bien en el centro del rostro, la nariz es una de las partes del cuerpo que más nos puede acomplejar si no nos sentimos a gusto con su tamaño o forma. Una cirugía de nariz te cambia la cara, por eso es esencial recurrir a un buen profesional. ¡Y obviamente estar segura de la decisión!

Colágeno en los labios.
Muchas mujeres recurren al cirujano para que les deje los labios más carnosos, llamativos y sensuales a través de inyecciones de colágeno. Si hay una cirugía que detesto es esta: a mi gusto, nunca queda bien. Pero, bueno.... Sí, por Peñarol me la haría.

¿Y tú te animas a pasar por el bisturí?