Esto es lo que se propuso demostrar la lanzadora de martillo Amanda Bingson en un total rechazo a los tan populares esterotipos encorsetados. ¡Mira!
Las atletas también vienen en todas las formas y tamaños

Otra manifestación de belleza
https://instagram.com/p/4zZSogpvR8/?taken-by=abingson
“En general, cuando miras a un atleta, ves sus músculos y todo ese tipo de cosas; yo no tengo nada de eso. Mi brazo es solo mi brazo -no está esculpido-. (...) No tengo los abdominales marcados. Mis piernas están un poco tonificadas pero, ¡ni tanto!. Soy densa. Y me parece importante demostrar que hay atletas de todas las formas y tamaños”, declaró esta atleta a ESPN.
Un verdadero encanto
Amanda no esconde sus debilidades; en más de una ocasión, ha declarado, por ejemplo, que no posee casi nada de fuerza en sus brazos. Pero, ¡sí en el tronco! Y ha sido gracias a ella, y en conjunción con una gran técnica, que esta atleta logró romper el récord femenino de su disciplina en 2013 en Estados Unidos.
¡Belleza y talento en una misma persona! ¿Acaso se puede pedir algo más? Pues sí y Amanda Bingson también lo tiene: autoestima. “Para ser honesta, me gusta todo de mi propio cuerpo”.
No te pierdas: 4 cosas no físicas que te hacen más bella
Aprendamos del ejemplo de Amanda: abracemos la diversidad.

