null: nullpx
Maquillaje

Las 5 mejores máscaras de pestañas

Publicado 2 Ago 2013 – 09:14 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La máscara de pestañas es un elemento indispensable en el neceser de una mujer, ya que permite aumentar en largo, volumen y dar un efecto de mayor cantidad a las pestañas, además de abrir el ojo y darle un mayor dramatismo al look.

La máscara de pestañas salva a todas aquellas mujeres que las tienen cortas o escasas y permite a las afortunadas enfatizar sus encantos. ¿Quieres conocer las 5 mejores máscaras de pestañas?

Dior Diorshow Blackout Mascara

Es una fórmula cremosa que imita la intensidad del khol, con una resistencia increíble y un efecto perfecto. Es fácil de poner si queremos utilizar muchas capas, ya que no deja las pestañas rígidas, alarga, curva y da volumen a las pestañas.

Tiene un color muy negro y un precio medio-alto, aunque lo vale teniendo en cuenta las maravillas que hace en tus ojos.

Givenchy Phenomen’ Eyes Effet Extension

Lo más novedoso de esta máscara de pestañas de Givenchy es su aplicador de alta precisión: un cepillo esférico y pequeño que llega a todas las pestañas, incluso las más pequeñas. Además, la fórmula es suave, lo que también ayuda a conseguir un efecto de alargamiento y curva de las pestañas.

Es una máscara ideal para mujeres con pestañas cortas o muy separadas, y se pueden aplicar varias capas para tener un efecto más dramático.

El precio es elevado, todo es cuestión de saber si estamos dispuestas a pagarlo.

Lancome Oscillation Intensity - Vibrating Intensifying Power mascara

Lancome incluye en esta máscara de pestañas más intensidad, más volumen, mayor cantidad, más curvas lo que permite tener unas pestañas de infarto y unos ojos más abiertos. Tiene un cepillo vibrador que permite lograr todo esto, con el tamaño adecuado y una fórmula cremosa.

La única contra es que puede costarte un par de días aprender a utilizarla correctamente.

Clinique Bottom Lash Mascara

Clinique ha creado un cepillo pequeño con un precio accesible, de forma que puedas llegar hasta las pestañas más pequeñas -y las inferiores- para conseguir un efecto de ojos bien abiertos.

Además, es muy resistente, con un color intenso, separa las pestañas y las alarga considerablemente.

Rimmel Scandal Eyes Showoff Mascara

Rimmel tiene precios muy accesibles, lo cual no significa que venda productos de menor calidad. Esta máscara combina dos cepillos en uno para engrosar, alargar y rizar las pestañas. Puede resultarte complicado al principio, pero seguro que te acabará encantando.

Estas son las 5 mejores máscaras de pestañas según iMujer. ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita? ¿Utilizas máscara de pestañas a menudo?

Reacciona
Comparte