null: nullpx
Maquillaje

Las 5 mejores bases de maquillaje

Publicado 7 Ago 2013 – 01:02 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La base de maquillaje es un producto imprescindible, ya que permite que mejoremos el aspecto de nuestra piel en un sencillo paso. Hay muchos tipos de base de maquillaje, algunas más cubrientes que otras, algunas con tratamientos, varían según el tipo de piel.

Pero hoy queremos enseñarte las 5 mejores bases de maquillaje, para que nos digas qué te parecen.

MAC - Face and Body Foundation

Esta base de MAC da una cobertura natural -ni muy ligera ni muy espesa, así que si tienes muchas imperfecciones ten a mano un corrector-, resistente al agua y sin aceites, por lo que es ideal para pieles grasas.

No tiene protector solar, por lo que es recomendable si pretendemos sacarnos una foto. Sin embargo, es necesario aplicar polvo luego, sino tendrás un acabado un poco pegajoso.

Rimmel - Wake me Up Foundation

Rimmel ha creado esta base con cobertura media a espesa, aunque manteniendo un aspecto natural y radiante. Contiene protector solar 15, es bastante fácil de aplicar aunque debes tener cuidado con las cantidades.

Además, tiene pequeñas notas de brillo, por lo que no es recomendable para pieles muy grasas. Otro punto a favor es que es bastante económica.

Clinique - Pore Refining Solutions

Una base muy cubriente -como casi todas las de Clinique-, que además sigue la línea de tratamiento, reduciendo visiblemente los poros no solo en aspecto, sino con el uso prolongado.

Tiene un precio medianamente accesible teniendo en cuenta que es una base y un tratamiento al mismo tiempo.

Max Factor - All Day Flawless 3-in-1

Ofrecen un 3 en 1 en el que se incluye la prebase, el corrector y la base de maquillaje en un solo producto, especialmente diseñado para mujeres atareadas o con poca paciencia.

Es una base líquida que se esparce fácilmente, aunque no es una base muy cubriente. Tiene un acabado mate pero luminoso.

Diorskin - Nude Natural Glow Radiant

Tiene un acabado natural, no da brillos y es ideal para todo tipo de piel. Tiene una textura similar a un gel, una cobertura media, protector solar factor 15. El único problema que da esta base es que tiene poca variedad de tonos, e incluso el tono más claro puede resultar un poco más oscuro.

¿Has probado alguna de las 5 mejores bases de maquillaje? ¿Utilizas base a diario? ¿Cuál es tu base preferida y por qué?

Reacciona
Comparte