Lifestyle

La versión "mini" de la cosmética

Muchas empresas, para promover nuevos productos y conseguir posibles clientes, lanzan al mercado las llamadas muestras gratis, que no son más que productos que por lo general sirven para un solo uso. Dichas mini muestras son una forma muy sencilla de probar las últimas novedades y también, ¿por qué no?, de ahorrar bastante dinero. Para que sepas un poco más de la versión "mini" de la cosmética y cómo obtenerla, no dejes de leer lo que sigue.

PUBLICIDAD

Muestras gratuitas por correo

Sin lugar a dudas, la forma más fácil de conseguir muestras gratis es solicitándolas por Internet para recibirlas por correo. En la web encontrarás que casi todas las grandes empresas ofrecen estos mini cosméticos e inclusive también perfumes, comida y revistas. Si bien no siempre hay ofertas de este tipo, es posible encontrar los mejores productos si se tiene paciencia y se persevera en la búsqueda. 

Mini cosmética en las grandes tiendas

Otra forma de conseguir este tipo de productos miniatura es al acudir a las tiendas por departamentos o a los grandes supermercados que se dedican a la venta de todo tipo de artículos, entre los que figuran los afeites y los cosméticos. Allí podrás hallar todo tipo de muestras gratuitas de maquillajes mini para probar.

Imagen thinkstock

Si buscas bien seguramente las encontrarás, pues casi todas las grandes tiendas de marcas reconocidas cuentan con la posibilidad de enviar este tipo de productos sin que tú tengas que gastar un centavo. También puedes optar por visitar estos lugares cuando se inauguren nuevas perfumerías para conseguir los tan ansiados mini cosméticos

Muestras gratis en revistas especializadas

Las grandes marcas de cosméticos, cuando lanzan un producto nuevo al mercado, por lo general lo presentan en revistas de gran circulación masiva siempre en formato mini. Cuando encuentres este tipo de promociones no dudes en adquirirlas, pues no solo tendrás la oportunidad de conseguir un cosmético nuevo para probar en forma gratuita, sino que además podrás aprovechar y enterarte de las últimas novedades que la prensa publicó. 

Imagen thinkstock

Con cupones 

Otra forma de conseguir cosméticos versión mini, que puede no ser tan simple pero que es muy efectiva, es la de juntar cupones para canjearlos luego por diferentes productos gratuitos. Por lo general, estos cupones se encuentran en los periódicos o en las revistas. 

PUBLICIDAD

Estas son solo algunas de las maneras en las que puedes conseguir la versión mini de la cosmética para probar nuevos productos e inclusive ahorrar dinero y estar siempre a la moda.

Cuéntanos ¿Dónde buscas muestras gratuitas de cosméticos? ¿Visitas algún sitio en especial?