null: nullpx
Belleza

La revolución de las Swofty

Ellas tienen más de 50 años y, con todo, se ven mejor que si tuvieran 30.
20 Oct 2015 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por Carolina Enríquez

statement
Fifty and Fabulous!

Ellas son las Swofty (Single Woman Over Fifty) y vienen por todo. Quedaron ya atrás las mujeres que sólo veían por los demás y ahora estar más en contacto con ellas mismas es la tendencia. Ineludible. Contundente. Y merecen aplausos.

Los secretos que comparten

  1. Una alimentación muy sana y balanceada, pero sin sacrificios: no es pecado comerse de vez en cuando una pizza.
  2. Una rutina diaria de ejercicio, aunque sea caminar 30 minutos diarios. Nada de trastornarse en gimnasios.
  3. Hidratación continua: el agua ayuda a mantener la piel joven.
  4. Evitan en lo posible el cigarro y el alcohol.
  5. Sus rutinas de belleza se basan en mantener el cutis limpio e hidratado.
  6. Y lo más importante: ¡una súper actitud! La edad es irrelevante cuando la actitud es la adecuada.

¿De quiénes estamos hablando? Aquí algunos ejemplos de bellezas que están marcando la pauta y demostrando a todas las mujeres que, si ellas puedan, nosotros también.

Elle Macpherson

Esta modelo australiana que fue parte de la época de oro de las Top Model junto con Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Cindy Crawford, se ve más que fantástica a sus 51 años. Ella continúa mostrando por qué fue llamada “The body”.

Sarah Jessica Parker
Es su majestad, la reina fashionista, quien marcó un antes y un después en la manera de vestir de millones de mujeres en el mundo mostrando sus atrevidas combinaciones en la famosísima serie Sex and the City. Ahora, a sus 50 años, es una belleza total… abso-fucking-lutely!

Demi Moore

Y de repente Demi aparecía a sus 40 años en la película Los Ángeles de Charlie mostrando su maduro pero fabuloso cuerpo en un diminuto bikini negro, y nadie podía creer que a su edad se viera como una chica de 20. Ahora sus 52 sigue asombrando a todos. Lástima, Ashton: se ve MUCHO mejor que tú.

Sandra Bullock

Si hay una mujer que nos cae muy bien a la mayoría de las mujeres esa es Sandra Bullock: fresca, simpática, cero pesada, triunfadora, comprometida y, para completar, ¡a sus 51 años se ve tan joven! #todassomossandra

Sharon Stone

Si le pudiéramos poner una foto a la palabra "sexiness" sería una foto de cuerpo completo de la protagonista de Basic Instinct, esta fabulosa mujer que a sus 57 años nos provoca suspirar y decir: ¡así quiera estar yo!

Madonna

A sus 57 años sigue teniendo la misma energía que cuando comenzó su carrera, sus discos son esperadísimos y sus conciertos son un must. Gracias a que hace mucho ejercicio, su cuerpo está en gran forma y, además, es una súper cougar: le encantan los hombres mucho más jóvenes que ella… why not?

Kim Cattrall

Próxima a cumplir los 60 años, Kim fue desde la serie Sex and the City un ejemplo de cómo afrontar la quinta década, mostró a millones de mujeres que en medio de los bochornos se puede ser rabiosamente sexy, tener un novio guapísimo y ser tremendamente exitosa.

Pero también hay mujeres de 60 y más que se ven in-creí-bles. ¡Wow! 

Yasmina Rossi

Esta fantástica mujer trabaja en el mundo del modelaje desde los 29 años, pero fue hace poco cuando se trasladó a la ciudad de Nueva York y su carrera despegó. Colocarse como top model a los 60 años tiene un gran mérito. ¡Bravo!

Susan Sarandon

Que a sus 69 añitos Susan Sarandon siga mostrando en las alfombras rojas su fabuloso escote tiene lo suyo… Ella misma está orgullosa de llegar a la década de los 70 con ese look tan arrebatador.

Y para demostrar que los años suman y no restan están las decanas del mundo de la moda y la belleza:

Carmen Dell´Orefice 

La elegancia y el porte han hecho de Carmen Dell´Orefice unas de las modelos más cotizadas a la hora de ligar una marca con el lujo y la distinción. A sus 84 años se codea en el mundo de las modelos de 20.

Iris Apfel

Ella es una It girl desde antes de que existieran las It girls. A sus 93 esta neoyorkina sigue marcando tendencia y es considerada una vaca sagrada, un fashion icon de todos los tiempos. La adoramos.
Reacciona
Comparte
Publicidad