Lifestyle

La reina Letizia se olvidó del cabello lacio y luce unas ondas que la hacen ver más joven

En cada presentación pública que tiene, la reina Letizia capta la atención por sus increíbles looks y sus acertadas decisiones en moda.

PUBLICIDAD

Su amplio guardarropa incluye una gran variedad de vestidos midi y maxi para el día a día, prendas de cuero, pantalones formales, espectaculares vestidos de gala y otras prendas que la han coronado como una de las mujeres de la realeza con el mejor estilo.

Sin embargo, el look de la reina de España no sólo se concentra en su ropa, sino también en el maquillaje y el peinado que le dan el toque ideal de elegancia a su apariencia.

Con respecto a su cabello, en los últimos meses la monarca española ha apostado por un corte lob a la altura de los hombros (long bob), que generalmente lleva totalmente lacio o con las puntas ligeramente peinadas hacia dentro y hacia fuera.

Sin duda, este peinado es uno de los más sofisticados que ha lucido. Muy probablemente por eso es uno de sus favoritos y su opción de cabecera para su día a día.

Además, si lo comparamos con las veces que ha utilizado el cabello recogido, queda claro que su pelo suelto y con puntas estilizadas la hace ver más joven.

No obstante, para la apertura de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, la reina Letizia cambió su característico cabello lacio por unas increíbles y relajadas ondas, que le dan un refresh a su apariencia y le quitan varios años de encima.

El peinado es muy sencillo: una raya ligeramente de lado y unas ondas suaves que enmarcan su rostro. Con esto logró un estilo que le favorece muchísimo.

Esta no es la primera vez que la monarca de España lleva su cabello estilizado de esta forma.

Por ejemplo, en la ceremonia conmemorativa del trigésimo aniversario de la fundación del periódico El Mundo, la reina lució espectacular con este peinado.

No queda duda que es uno de sus estilos más favorecedores.

mini:

También te puede interesar:

PUBLICIDAD