Lifestyle

La piel de la reina Elizabeth II despierta envidia

A sus 90 años la reina de Inglaterra tiene una piel impresionante, pues aunque tiene arrugas está libre de manchas.

A su edad la monarca puede presumir de tener una piel saludable.
A su edad la monarca puede presumir de tener una piel saludable.
Imagen Getty Images

Desde que era pequeña la reina Isabel II de Inglaterra sabía que toda su vida la pasaría bajo los reflectores. Como monarca su imagen quedaría impregnada por todos lados, sellos postales, carteles, libros y demás. Algo que le envidiamos a la reina, -además de las impresionantes joyas de la corona, es su piel. Si así como lo lees, a los 90 años la monarca puede presumir del estado en el que se encuentra su rostro. Por supuesto sus arrugas delatan el paso de los años, pero la reina lleva con dignidad su edad y se nota que durante su vida ha sido cuidadosa con su piel.

PUBLICIDAD

Los sombres no solamente han sido parte clave en su look, además la han defendido de los rayos solares y de sus efectos nocivos en la piel. Pero este accesorio no lo es todo, por el estado en el que se encuentra su cara podemos asegurar que usa protector solar todos los días o en su defecto una crema humectante con SPF. Además, el que tenga la piel libre de manchas, delata que durante su juventud no pasó largas jornadas bajo los rayos del sol.

Los sombreros protegido a la Reina de los rayos solares.
Los sombreros protegido a la Reina de los rayos solares.
Imagen Getty Images


Otro aspecto que resalta es el uso moderado y perfecto de la base de maquillaje. Al analizar distintas imágenes de la monarca observamos como en algunas ocasiones llegó a abusar un poco del uso del blush, pues saturaron de color sus mejillas. Sin embargo, la textura y la cantidad de base de maquillaje que ha usado a lo largo de su vida ha sido perfecta, ni muy pesada, ni muy ligera. Las imágenes no mienten, no hemos podido encontrar una en la que la monarca lleve plastas pesadas de base de maquillaje. Lo cual nos lleva de vuelta a un principio básico en el mundo del maquillaje: mientras mejor cuides tu piel, será más sencillo realizar cualquier tipo de make up y necesitarás menos correcciones, lo cual se traducen menos cantidad de producto. El cómo se aplican los productos también es clave, porque puedes tener la piel perfecta y usar mucho producto o aplicar la base de maquillaje de la barbilla a la frente lo cual es un error garrafal.

Por su puesto que la reina Isabell II tiene arrugas, pero se nota que la piel está hidratada. Por lo que si quieres llegar a su edad con la piel sana incluye desde ahora por la mañana y por la noche cremas hidratantes en tu rutina diaria de belleza.

PUBLICIDAD


También te interesa:

90 años de Isabel II: la reina que hizo de los colores vibrantes su conquista.

Los peinados reales de Kate Middleton.