No caben dudas de que los estereotipos de belleza no son más que una forma enfermiza de catalogar a las personas. Sin embargo, aún hay quienes creen que para ser amado necesitas tener un cuerpo perfecto…
La llamaron gorda y su novio tuvo la mejor reacción

Todas las chicas que conozco tienen algún trauma con su cuerpo, no importa que tan delgadas pueden ser, para ellas nunca son lo «suficientemente bonitas» como para amarse a sí mismas.
Los estereotipos de belleza nos han hecho creer que la perfección es «lo natural» y por eso que nos creemos con la potestad suficiente como para alzar el dedo y señalar los «defectos» ajenos.
La historia de Maddie
Prom with the loml 💗 pic.twitter.com/yiYHfQjWo4
— madison booker (@madisonfaithhh_) April 29, 2017
Madison es una hermosa adolescente de Indianápolis que está profundamente enamorada de su novio y con motivo de su baile de graduación, ella y su novio se tomaron algunas fotografías vestidos para la ocasión.
Como toda millennial, Maddie subió las imágenes en su cuenta de Twitter para que sus amigos y conocidos vieran lo bien que ella y su novio se veían. Sin embargo, una internauta reaccionó de una extraña forma…
El tweet de la discordia
«Wow él te ama a pesar de que eres demasiado gorda»
Ese fue el tweet que recibió Maddie luego de que una internauta viera sus fotos.
«No entiendo cómo la gente puede ser tan ruda con personas que ni siquiera conoce»
Esa fue la respuesta de la joven que -como era de esperar- no le pareció para nada oportuno el comentario.
El amor no se mide en kilos
El novio de Maddie, al ver esta situación, optó por mostrarle al mundo el amor que siente por la bella mujer que tiene a su lado. Subió imágenes de su novia en distintas redes para levantar el ánimo de su chica y enseñarle al mundo que el amor no se mide en apariencia física.
«Muchas personas me llamaran "tierno" por poner tantas fotos contigo, pero eso no me importa. Solo quiero que todos sepan lo mucho que te amo».
Afortunadamente, las reacciones en Twitter fueron grandiosas, miles de personas felicitaron a la joven pareja por su amor y le enviaron tiernos mensajes a Maddie.
Olvidemos los estereotipos
Es momento de que dejemos de apuntar con el dedo a quien es diferente, que dejemos de insultar a la personas y de burlarnos de su peso, condición sexual o raza.
Somos en base a lo que sentimos, a lo que vivimos y al amor que somos capaces de dar. La apariencia física es un empaque, nada más, no nos define.
Cientos de mujeres sufren a diario porque su cuerpo no se adapta al estándar aceptado por la sociedad, sin darse cuenta que ese estándar depende de ellas, de lo que su cuerpo permita y de lo que su salud requiera. No depende de una talla ideal…
Es tiempo de abrir la mente y olvidar los prejuicios que tanto daño nos han hecho. ¿Qué opinas tú?






