Nuestro cuerpo es único y sin duda cada una de sus partes funcionan como un todo, ¿verdad? No, no estoy diciéndoles nada nuevo o verdaderamente interesante pero lo cierto es que lo que muchas no entendemos es que se trata de un organismo que funciona afectando todas las partes.
La comida y tus lolas

¿Por que te contamos esto? Pues, por que en el día de hoy te queremos contar que lo que comes y bebes impacta en tu delantera. Tener el escote que siempre soñaste también puede verse afectado por lo que ingieres a diario. ¿Quieres saber más? Solo tienes que seguir leyendo.
1. Si engordas, se agrandan.
Como están formadas por grasa, cualquier exceso de peso va para ahí. Y ojo con la obesidad: varios estudios indican que incrementa cinco veces las posibilidades de contraer cáncer de mamas. ¿La razón? Las células grasas producen estrógeno y cuando sus niveles se incrementan demasiado puede ocasionar problemas serios.
2. La dieta shock produce estrías.
Evita ganar y perder peso repetidamente, ya que tu piel se expande y contrae una y otra vez. Si bien depende de tu tipo de piel, pueden aparecer inofensivas (pero para nada estéticas) rayitas rojas o blancas en tus lolas.
3. El café puede agravar el dolor de los pechos durante el Síndrome Pre Menstrual.
La cafeína provoca retención de agua, y eso puede hacer que tus lolas se sientan más sensibles justo antes de tu período. Así que en la etapa del SPM, corta con el café común y las gaseosas hasta que llegue tu período. Recuerda que esto también puede pasarle a las fumadoras.
4. Ingerir los alimentos correctos.
Presta atención a tu dieta: el consumo de alimentos ricos de Omega 3 (aceite de oliva virgen, pescado), vitamina A (zanahoria, calabaza, brócoli, verduras de hoja) y E (espinaca, espárragos, tomate) es excelente para la prevención de cualquier tipo de afección en tus lolas.









