null: nullpx
Belleza

La blogger de belleza que se maquilla con plumones y gises

Tiffany crea un maquillaje con ayuda de productos poco convencionales, como los que puedes encontrar en una tienda de productos de arte.
30 Ago 2016 – 04:46 PM EDT
Comparte

Las bloggeras de belleza crean distintos retos en los cuales invitan a sus seguidores a experimentar con el maquillaje. Marcas como NYX Cosmetics también hacen concursos en los que las beauty experts proponen nuevos desafíos. Pero esta vez la idea de crear un nuevo reto fue de MissTiffanyMa. Ella decidió maquillarse sin usar ni un solo cosmético. ¿Cómo? Si así como lo lees, por lo que aplicó los productos del kit de arte de los niños. Con ayuda de gises, colores y plumones llenó de color su rostro.


Tiffany presenta su reto en un video de nueve minutos, en el que afirma que todos los productos que utiliza en esta ocasión para maquillarse los compró en la tienda de manualidades Michaels. Con la ayuda de unos face kit paints, (pintura para caracterizaciones) hace la base de maquillaje. Mezcla algunos colores como el azul, rojo, café y blanco, pero el resultado no tiene nada que ver con el color de la piel. Por eso añade un poco de verde y finalmente logra un tono, no tan lindo, pero que decide aplicar. “Oh, esto se siente tan grasoso”, afirma mientras se aplica la extraña mezcla sobre su piel, la cual funde con ayuda de una esponja húmeda. Después hace otro color con esos mismos productos para contornear. “Oh Dios mío, ¿en qué estaba pensando?”, dice mientras lo distribuye.


Para crear un polvo translucido, el bronzer y el blush usa el polvo que sale al frotar unos gises gigantescos marca Crayola. No podemos negar que Tiffany es arriesgada, pues aplica un poco de pegamento en su rostro para fijar el ‘iluminador’ que es polvo de brillantina. Para el maquillaje de las cejas usa unos lápices de colores que derrite con fuego, esperamos que esa cera haya sido fácil de retirar. Los gises vuelven a la escena para crear las sombras, la cual fija con ayuda de alcohol para frotar, eso tampoco es muy recomendable pues estamos seguras que si te cae una gotita dentro de los ojos, te arde. Además el alcohol tiende a resecar la piel. Para el delineador aplicar otro lápiz de color, que intenta suavizar previamente, lo cual no sucede. Por lo que aplica otro color del face kit paint. Los labios se los maquilla con un plumón de Crayola, cuando sin querer prueba su sabor descubre que no sabe nada bien. Lo que no encuentra es el producto correcto para reemplazar la máscara de pestañas, intenta sin éxito aplicar plumón negro de Sharpie.


Mejor no lo intentes

La idea de maquillarse con productos que no es tan diseñados para aplicarse sobre la piel no es tan buena, pues pueden tener ingrediente que la dañan. Algunos como las acuarelas están hechas a base de pigmentos que se activan al mezclarse con el agua, pero hay otros como los óleos que contienen aglutinantes a base de aceites. Tiffany utilizó plumones, lápices y gises los cuales al no tener las propiedades humectantes del maquillaje pudieron haber resecado su piel.


Así que si quieres sacar a la luz tu lado más artístico al puro estilo de Pablo Picasso te recomendamos que compres un lienzo para que puedas experimentar con los diferentes materiales de arte. Y recuerda que en tu linda carita solamente debes aplicar make up.


Comparte
Publicidad