A pesar de que los años pasen, aún sigo amando Disney y su mundo mágico. Las excusas para volver a ver sus películas una y otra vez no se me agotan nunca. Si no es con mi pequeña prima, es con mi sobrinita de dos años, pero siempre tendré un motivo para revivir esas escenas que tanto me alegraron la infancia.
La belleza es infinita y estas princesas de Disney están aquí para demostrártelo

¿Quién no soñó en ese momento con conocer a su príncipe azul? Como el de Cenicienta, por ejemplo, ese apuesto hombre que te pusiera el zapatito de cristal e hiciera realidad ese "y fueron felices para siempre". Los años pasaron y me di cuenta de que no todo es como lo retratan las películas de Disney, pero eso no impide que estas creaciones sigan alegrando mi corazón.
No obstante, sí hay conceptos qu me gustaría cuestionar: ¿por qué todas las princesas tienen que ser delgadas? La belleza de un cuerpo delgado puede ser tan impactante como la de uno curvilíneo y es fundamental que podamos transmitirles este mensaje a los más pequeños de nuestra sociedad.
Ashley Beevers, una gran artista, pensó igual que yo y por eso decidió recrear a las princesas de Disney, pero con algunas modificaciones. Esta creadora de animaciones transformó por completo a estos personajes y les dio un toque de realidad. ¿Quieres conocerlas tú también?
#1 Bella

Sí, todos la conocemos, la hermosa Bella. Su sonrisa refleja su nombre y este, a su vez, es un fiel calco de su persona.
#2 Ariel

Es reconfortante poder ver a todas las mujeres en su traje de baño completamente libres de complejos. ¡Esto es lo que hoy quiere enseñarnos Ariel!
Todas y cada una de nosotras nos vemos hermosas en nuestros trajes de baño, no dejemos que nadie más que nosotras determine cómo nos queda.
#3 Rapunzel...

... y su larga cabellera rubia. Ese pelo interminable, ¡cómo soñaba de niña tener mi cabello tan largo como el de ella! ¿A ti no te pasó? Hacer miles de trenzas sin fin...
¡Y vaya que es preciosa también en un cuerpo con curvas pronunciadas!
#4 Tiana

Este personaje que nos impulsó a creer que podemos lograr absolutamente todo, si de verdad lo soñamos de corazón. Luchar y ser persistentes con lo que queremos marcará la diferencia a la hora de obtener nuestros objetivos (o no).
¿Qué esperas para tú también hacer tus sueños realidad? Yo día a día trabajo en ellos y no existe nada que me llené tanto el alma.
#5 Mérida

Nuestra chica rebelde: ese corazón valiente que se atrevió a desafiar a todos, principalmente a sus padres y una sociedad que reclamaba verla casada.
La fuerza y voluntad con la que luchó contra lo predispuesto en su mundo me llena de orgullo. Por fortuna, cada día existen más Méridas en el mundo...
Estos son solo algunos de los diseños que la increíble Ashley Beevers nos ha regalado. Es muy bonito constatar que cada día somos más las personas que luchamos por romper con los estereotipos y trabajamos por amarnos tal como somos. Lucha tú también por esto. No dejes que nadie te diga que estás demasiado flaca o que deberías adelgazar porque tienes algunos kilitos de más. Lo más importante en esta vida es que te sientas saludable y, por sobre todo, FELIZ.









