Hace algunas semanas, Erika de la Rosa informó a sus fanáticos que está embarazada del que será su segundo hijo.
La actriz Erika de la Rosa se hizo un radical cambio de look y ahora parece un algodón de azúcar

La actriz se encuentra muy feliz por la futura llegada de su bebé, y para reflejarlo en el exterior decidió hacerse un arriesgado cambio de look que tomó por sorpresa a sus seguidores.
Erika ha tenido cambios en su apariencia a lo largo de su trayectoria profesional, como la melena oscura que lució hace un tiempo.
Pero desde hace varios años ha prevalecido su cabello rubio, el cual ya forma parte de su esencia.
Sin embargo, la nueva etapa que está teniendo en su vida la motivó a hacerse una modificación arriesgada, que muestra su lado divertido.
La actriz decidió sumarse a la tendencia de los colores fantasía, por lo que adoptó en su pelo un tono rosa intenso que hace que se vea guapísima.
En cuanto se realizó este cambio, decidió compartirlo con sus fans en su cuenta de Instagram.
Erika está haciendo cuarentena voluntaria a lado de su esposo, Daniel Granatta, y su preciosa hija, Ana Lucía de 8 años, con motivo de la pandemia de coronavirus.
Por esto, aprovechó su tiempo en casa para teñir su cabello y asombrar a sus amigos y admiradores.
La futura mamá expresó que esta nueva apariencia representa el buen humor que siente en este momento. Además, aseguró que es una manera de hacer más agradable y entretenido el aislamiento.
Los seres queridos de Erika, así como sus fans, quedaron encantados con su cambio de imagen y se lo hicieron saber de inmediato a través de positivos mensajes.
No está claro si la actriz se quedará con el pelo rosa de forma permanente, pero sería una decisión muy acertada, pues se ve increíble con él.
¿Te gusta su nuevo color de cabello?
mini:
Sigue leyendo:








