null: nullpx
cabello

¿Estás pensando en hacerte un corte bob, pero todavía no te decides? Fotos para animarte

Publicado 12 Ago 2020 – 04:52 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2020 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

El corte bob se ha posicionado como uno de los estilos favoritos, porque no es tan largo como Rapunzel, pero tampoco tan corto. Tiene la medida perfecta para presumir una melena de ensueño.

Sabemos que cortarse el pelo da un poco de nervios, pues está el temor de que el resultado no sea lo que esperabas. Sin embargo, en cuanto este estilo llegue a tu vida, no querrás deshacerte de él jamás.

Si aún no te convences de hacerte este cambio de look, te mostramos algunas fotografías que te inspirarán.

#1 Midi bob

Una de las características más llamativas de este corte es que tiene algunas variantes para lucirlo, entre ellas aparece el midi bob.

Éste destaca por ser un largo que llega por arriba de los hombros y le da volumen a cualquier melena. Inspírate en el look de la actriz Angelique Boyer y conquistará las calles.

#2 Baño de color

A pesar de ser un estilo corto cualquier técnica de tinte se aprecia muy bien. Ya sean mechones de colores, baby highlights o balayage, el efecto difuminado luce a la perfección.

#3 Beach waves

La cantante Belinda constantemente impone tendencia porque se arriesga e innova con su imagen.

En esta ocasión apostó por lucir un midi bob con unas ondas suaves que le dan movimiento a su cabello. Es un look que va muy bien con cualquier forma de rostro. ¿Te animas?

#4 Atemporal

Vas a caer rendida ante este corte de pelo porque es cómodo y no pasa de moda. Además, se adapta perfectamente a cualquier época del año.

No importa si hace frío o calor, o si es primavera u otoño, el bob se roba la atención de todas las estaciones.

#5 Versatilidad

Es un corte tan versátil que lo puedes llevar de distinta formas, ya sea con ondas marcadas, suaves, completamente rizado o lacio.

También puedes probar con las puntas hacia afuera, como la conductora Laura G. Su peinado luce muy elegante y sofisticado al mismo tiempo.

#6 Clásico o extravagante

Este estilo es muy amigable, pues puede reinventarse como tú te lo propongas. Transfórmalo a un clásico recto con flequillo.

O bien llévalo en capas, degrafilado y en ondas muy naturales. Entre más desenfadado el look mucho mejor. ¿Cuál es tu estilo?

#7 Look coqueto

El bob es perfecto para todas las edades. A cualquiera le va bien y de hecho, entre sus cualidades está el rejuvenecimiento. Lucirás con menos años al instante.

Aprovecha esos beneficios que te da con peinados que duplican el efecto juvenil. Apuesta por llevar una parte de tu melena de lado y agrega un broche o pasador de perlas como Lucy Hale.

#8 Extra liso

El bob también puede lucirse asimétrico, éste se lleva corto en la nuca y desciende a un largo midi cerca de la mandíbula.

Para que se aprecie mucho mejor el corte, inspírate en Cleopatra y apuesta por un extra liso. Duplica el efecto lacio con ayuda de una plancha y un spray fijador.

#9 Rockera chic

Mila Kunis es una de las celebridades que se unió al club: decidió arriesgarse y cortar su melena unos cuantos centímetros.

Apostó por un midi bob con ondas marcadas y un fleco disparejo. Este estilo le dio un refresh a su imagen y la hace lucir como una rockera fashionista.

#10 Peinados on point

Si no quieres arriesgarte en cortar tu melena por miedo a no encontrar peinados para esa longitud, tenemos que decirte que hay un gran abanico de opciones.

Puedes hacer double buns, pequeñas trenzas y, por supuesto, medias coletas. Agrega un moño para estar a la moda.

¿Qué te pareció este corte? ¿Estás lista para lucirlo? Apuesta por él, no te arrepentirás.

mini:


Quédate a leer más de belleza:

Reacciona
Comparte