Kylie Jenner es una diosa de la belleza. La socialité cuenta con su propia empresa de cosméticos que es todo un éxito, como su más reciente colección inspirada en su hija Stormi.
Kylie se entregó de lleno al rubio y presume un balayage en tonos miel que es tendencia 2020

Pero más allá de su éxito con Kylie Cosmetics, la más pequeña del clan Kardashian se corona como una reina por sus acertadas decisiones belleza, con las que conquista a sus millones de fans.
Cuando el evento o el look lo amerita, Kylie no teme arriesgarse y experimentar con drásticos cambios de look que combinenn a la perfección con su atuendo.
Estas radicales transformaciones van desde un corte bob estilizado con el famoso glass hair, hasta melenas súper largas con intensos y vibrantes colores.
La mayoría de las veces Kylie apuesta por un sólo color para lucir en todo su cabello, por lo que es raro verla con técnicas de coloración que juegan con diferentes tonos.
Sin embargo, recientemente la socialité le dio una oportunidad a un hermoso balayage en tonos miel, que sin duda le queda perfecto.
Un bonito castaño es la base perfecta para que poco a poco su cabello se llene de luz, gracias a la incorporación de tonos claros que terminan en un bello rubio en las puntas.
Aunque estamos acostumbrados a verla con una melena oscura (la mayoría de las veces en negro azabache) que contraste con su tez blanca, esta nueva apuesta por colores miel en su pelo demuestra que el cabello rubio también le queda perfecto.
Por el momento, Kylie se mantiene fiel a este refrescante y cálido cambio de look y nos encanta que así sea.
mini:
También te puede interesar:









