Lifestyle

Kylie Jenner se despidió de su melena oscura y cambió al bronzing hair, la tendencia de 2020

Sesiones de fotos para sus colecciones de Kylie Cosmetics, extraordinarios looks para impactar en las red carpet, disfraces de Halloween o una simple salida nocturna son motivos perfectos para que Kylie Jenner pruebe un impactante cambio de look.

La socialité constantemente se despide de su característica melena oscura para rockear increíbles peinados, colores y cortes de cabello.

Las transformaciones de su pelo van desde las más clásicas —como un bob rubio—, hasta melenas largas de tonalidades fantasías que combinan perfecto con sus vestidos.

La mayoría de las veces Kylie escoge un sólo color para lucir en su cabello, por lo que el juego de tonos creado por highlights o balayage es algo que pocas veces hemos visto en su pelo.

No obstante, esta vez la creadora de Kylie Cosmetics apostó por una de las tendencias favoritas de cabello para este 2020: el bronzing hair .

PUBLICIDAD

Esta técnica de coloración encuentra su inspiración en los luminosos tonos dorados y cobrizos que provoca el sol en la piel, y los apropia en el cabello.

Una de las características del bronzing hair es el juego de tonalidades cálidas y luminosas que le aporta luz al rostro.

Lo anterior es algo que podemos observar en Kylie quien, al ocupar un outfit all black, también influye en el contraste que se crea con su nuevo color de melena y los tonos claros que lucen principalmente en las puntas.

Con esta técnica de coloración, Kylie no debe despedirse por completo de su cabello oscuro.

Si bien no luce su característico negro azabache, sí presume un castaño oscuro en la base de la cabeza, el cual es uno de los mejores colores de fondo para llenar de luz su cabellera con los tonos más claros propios del bronzing hair.

No hay duda que Kylie Jenner disfruta de este nuevo tono de cabello y sus stories enfocadas principalmente en mostrar su nuevo look lo prueban.

mini:

También te puede interesar: