Kylie Jenner se ha convertido en un ícono de la cultura pop y la moda. No sólo se coronó como la millonaria más joven en la industria del entretenimiento, también es una de las reinas del social media, de reality shows y obviamente del maquillaje.
Kylie Jenner compartió una de sus mejores rutinas de belleza y es súper fácil de seguir


Su expertise en makeup no sólo es evidente por el rotundo éxito de su empresa Kylie Cosmetics, sino también por la forma en la que se maquilla en su día a día.
Si pensabas que su rutina de maquillaje es de un nivel súper avanzado, la socialité confesó que convertirse en mamá la orilló a simplificar su técnica, lo cual hace que sea mucho más sencillo conseguir un makeup de impacto como el de ella.
quote: Desde que me convertí en mamá, pasé de tomarme 30 minutos para maquillarme a tener que hacerlo en 10 minutos.
¿Estás lista para probar la rutina de maquillaje de Kylie? Sigue estos pasos.
#1 Primer
Antes de aplicar cualquier producto, sujeta tu cabello para que no te moleste durante la sesión.
El paso número uno es usar primer. Este producto ayuda a preparar tu piel, para que todo tu maquillaje luzca increíble. También puedes aplicar lip mask para hidratar tus labios.
#2 Base de maquillaje
Unifica el tono de tu piel con una ligera base de maquillaje. Aplícala con ayuda de una brocha.
Para lograr un acabado perfecto, difumina la base con ayuda de un beauty blender. Esto evita que queden líneas de la brocha.
#3 Corrector
Aplica corrector para combatir los círculos oscuros debajo de los ojos o cubrir cualquier imperfección.
#4 Polvo tránslucido
Para sellar estos productos, aplica un poco de polvo translúcido.
Este polvo también lo vas aplicar con una beauty blender en el centro de la frente, abajo de la nariz y en el centro de la barbilla.
También puedes agregar una delgada línea en medio de la nariz, para empezar a afinarla.
#5 Polvo de maquillaje
Para unificar lo que llevas del maquillaje, aplica por todo tu rostro polvo de un tono que vaya de acuerdo a tu color de piel.
#6 Cejas
Las cejas son una de las partes más importantes de tu maquillaje, ya que te ayudan a enmarcar tu mirada. Lo primero que tienes que hacer es cepillarlas, para después darles forma con un delineador.
Posteriormente, rellénalas con sombra para cejas.
Un súper tip mientras haces tus cejas, es cepillarlas de vez en vez mientras aplicas cada uno de los productos (delineador y sombras para cejas). Hacer esto ayuda a lograr una apariencia mucho más natural.
Un plus para delinear mejor tus cejas y darle un poco de luz a tu mirada, es usar un delineador claro para trazar una delgada línea justo debajo de tu ceja. No olvides difuminar por todo tu párpado.
#7 Sombras
Las sombras de tonos bronces son la opción perfecta para un maquillaje cotidiano. Para la base puedes utilizar tonos mate cálidos y con toques ligeramente marrones.
Para darle un poco de luz a las sombras, escoge un tono claro y aplícalo en medio de cada párpado. Difumínalo bien.
Para darle profundidad a tus sombras, escoge un tono marrón más oscuro y coloca un poquito justo en el pliegue del párpado y la ceja. Difumina.
Si quieres darle un toque de glamour a tus ojos, puedes agregar un poco de sombra brillante al centro de tus párpados y difuminar con tu dedo. También puedes usar un poco de este brillo en la zona del lagrimal.
#8 Delineador
Un must en tus ojos es el delineador. Para un mirada cautivante, prueba realizar una línea larga.
#9 Bronzer
Para afinar tus facciones y darle profundidad a tu rostro, aplica bronzer debajo del pómulo y de la mandíbula. No olvides difuminar hacia tu orejas y cuello.
#10 Un poco de contouring
Para crear un poquito de contouring, aplica tu highlighter favorito justo arriba de la línea de tu mandíbula. Usa una beauty blender para mejores resultados.
#11 Línea de pestañas
Para darle un impacto aún más grande a tus ojos, delinea ligeramente la línea de tus pestañas inferiores con un poco de sombra. No olvides aplicar máscara de pestañas.
#12 Blush
Dale el toque perfecto de color a tus rostro, con un poco de blush en tus mejillas.
#13 Highlighter
Para darle luz a tu rostro, aplica el highlighter justo en el huesito del pómulo. Con una brocha más pequeña, aplica un poco en medio de la nariz y justo encima de la mitad de tus labios.
#14 Labios
Finalmente, los labios, Marca la silueta de tu boca con un delineador.
Una vez que los labios están delineados, es momento del gloss. Asegúrate de aplicar un poco a la mitad de los labios, para lograr un efecto de mayor volumen.
#15 Difumina
Difumina todo tu maquillaje con una brocha ancha y amplia.
#16 Fija tu maquillaje
Por último, para que tu maquillaje dure por horas, aplica un spray fijador de maquillaje.
También te puede interesar:









