El moreno es uno de los tonos más bellos de piel. El contraste que crea la tez canela o bronceada con una melena oscura es increíble y Kim Kardashian lo sabe perfecto.
Kim Kardashian sabe cuál es el rubio platinado que sí le queda a las morenas y lo presume

La mayor parte del tiempo, la socialité abraza profundamente su cabello negro. En ocasiones se aventura por lucir tendencias de coloración como el bronzing hair o highlights caramelo oscuro, para darle un toque de luz y calidez a su pelo.
En otros momentos, la creadora de KKW Beauty también se aventura por teñidos mucho más radicales, que a veces no vemos tan seguido en pieles morenas.
Con estos cambios de look, Kim demuestra que la tez apiñonada también luce increíble con algunos tonos que suelen estar más relacionados con pieles blancas.
Uno de los colores con los que demuestra esto es con el rubio platinado.
Kim compartió un throwback con este color en su larga melena y comentó que está considerando volver a teñir su cabello de esta forma, una vez que termine la cuarentena por el COVID-19.
«Mi cabello va a estar muy sano después de este tiempo de cuarentena. Estoy contemplando teñirlo rubio cuando podemos tener interacción humana de nuevo».
Kardashian explicó que gracias al tiempo que ha pasado aislada en su hogar, su cabello está bastante saludable.
Este es un aspecto sumamente importante, si estás pensando en alcanzar ese tono de rubio.
Es primordial que tu cabello esté sano y fuerte antes de aventurarte a una melena tan clara. Esto se debe a que el pelo oscuro debe experimentar un proceso de decoloración más profundo e intenso, para lograr desprenderse del tono castaño o negro y lucir el radiante rubio.
Una vez que consigues este tono, puedes apostar por ir all in con el cambio y lucirlo en toda tu melena.
También puedes conservar un contraste blanco/negro entre la raíz y el resto. Si tienes duda de este último estilo, Kim demuestra que también se ve espectacular.
mini:
También te puede interesar:









