Lifestyle

Kim Kardashian reveló cuál fue su secreto para recuperar su cuerpo luego de 2 embarazos

Imagen Kevin Winter / Staff

Kim ya es madre de 3 hermosos niños. Los primeros dos los vio crecer en su panza, mientras que el tercero fue a través de un vientre de alquiler.

PUBLICIDAD

La celebridad tiene placenta accreta, y sus 2 embarazos los atravesó con miedos y complicaciones. Por este motivo decidió que el tercer bebé llegara a través de subrogación gestacional.

No obstante, en sus 2 primeros embarazos disfrutó a pleno de sus pequeños creciendo en su vientre y, luego de dar a luz, se concentró en recuperar su figura.

El tratamiento Coolaser es el preferido de Kim Kardashian no solo para eliminar las líneas y arrugas de su rostro, sino también para terminar con las estrías del embarazo.

«Después de amamantar, no estaba contenta con las estrías en mis pechos. Esta clase de láser es el mejor para eliminar cicatrices, estrías e imperfecciones en la piel», explicó Kim según Health.

Además, agregó que el ultrasonido es ideal para tratar el área del ombligo, una de las que más «sufre» luego del embarazo. «Cualquier persona que haya tenido hijos entiende lo que el embarazo puede hacerle al ombligo. Recibir un tratamiento de ultrasonido en el estómago ajustó completamente el área».

¿Conocías el secreto de Kim para recuperar su figura?