Lifestyle

Kendall Jenner reveló un secreto que tiene desde pequeña y motiva a quienes pasaron por lo mismo

Kris Jenner había anunciado en su cuenta de Instagram que su hija Kendall pronto daría un importante mensaje sobre su pasado en las redes sociales. Toda la atención estaba en lo que la modelo quería contar y lo hizo a través de un video.

PUBLICIDAD

Su lucha contra el acné

Imagen Frederick M. Brown / Stringer

Cuando Kendall tenía 14 años padecía problemas de acné y sufrió las consecuencias del bullying. En los Golden Globes de 2018, la modelo mostró su rostro con acné, optó por mostrarse tal cual es y no esconderse.

Un año después, Kendall reveló que decidió formar parte de la marca Proactive para hacer una campaña y ayudar a quienes se sienten mal por tener problemas en la piel. Ella busca lograr identificación y que quienes sufren por este problema puedan sentir seguridad en sí mismos.

«Mucha gente me ha visto luchando contra el acné, principalmente a través de fotos de paparazzi o los Golden Globes. [...]. Había agotado todas las demás opciones y [decidí] probar Proactiv. Realmente me funcionó. Me siento muy bien por dentro y por fuera», dijo Kendall a People.

Kendall se siente orgullosa de su piel y derriba muchos estándares de belleza. Naturaliza el acné que tiene y no siente ningún tipo de vergüenza en mostrarse como es, ahí radica su más grande belleza, en no querer aparentar.

Podría interesarte: