null: nullpx
Cortes

Kendall Jenner puso en tendencia el fleco que todas van a querer: el paso a paso para tenerlo

Publicado 29 Jun 2020 – 10:25 AM EDT | Actualizado 29 Jun 2020 – 10:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

Kendall Jenner no sólo destaca por formar parte de una de las familias más conocidas del medio de la farándula, también porque constantemente impone tendencias.

La modelo se ha mantenido fiel a su icónica melena larga; sin embargo, recientemente sorprendió al Internet con un cambio que todas van a querer; lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer.

Kendall, junto con su hermana menor Kylie, está de fiesta gracias a que las socialités formaron una alianza dentro del mundo del maquillaje, para crear la colección Kendall by Kylie Cosmetics.

Las más pequeñas del clan Kardashian compartieron un adelanto de lo que serán sus productos y posaron frente a las cámaras.

En una de las fotografías promocionales aparece Kendall con un nuevo look, que es ideal para cualquier forma de rostro, especialmente para los ovalados.

Se trata de un flequillo peinado con una cola de caballo, un estilo muy favorecedor y que ayuda a resaltar la.

Por sus características, este fleco es la mejor opción para las caras alargadas: acorta visualmente, afina las facciones y enmarca el rostro.

¿Cómo lograr un look al estilo Kendall Jenner?

Este flequillo no necesita ser tan estructurado y tampoco requiere mucho mantenimiento, por lo que tú misma puedes hacerlo desde casa.

Para lograrlo, debes tomar como guía tus cejas para definir el largo del corte. Kendall apostó por un corte similar al baby bang, fleco que queda por arriba del marco de los ojos.

Para lograr un mejor manejo de tu melena, es preferible cortarlo cuando esté mojado o húmedo.

Córtalo unos centímetros más del largo que buscas, pues al estar mojado tiende a estirarse más y, por ende, al secarse se encogerá.

Con ayuda de tus dedos, selecciona la parte media de tu fleco para establecer su tamaño. Una vez seleccionada la longitud, pasa las tijeras.

Después sigue con los lados del flequillo. Sólo debes guiarte con la parte media para nivelar los mechones restantes.

Para lucirlo, puedes usar una secadora y peinarlo de arriba hacia abajo. Si prefieres más volumen, usa un cepillo redondo mediano, para que las puntas queden hacia adentro.

Para finalizar el look, únicamente debes hacer una coleta baja, atarla con tu propio cabello y aplicar un poco de spray para mantener cualquier mechón en su lugar.

El flequillo es una de las mejores opciones si buscas hacer un cambio llamativo, sin tener que arriesgar toda tu melena.

Es un corte fácil de llevar y muy versátil, pues hay varias formas de lucirlo. Cabello suelto en ondas, lacio, con messy buns, en media coleta, cola de caballo baja... no hay límites.

La modelo de Victoria’s Secret siempre sabe cómo lucir impecable, sin llegar a cambiar drásticamente su cabellera. ¿Seguirás este trend?

mini:


No queremos que te vayas, quédate a leer esto:

Reacciona
Comparte