Belleza

Kayla Itsines, la entrenadora detrás de todas esas motivadoras fotos de antes y después en Instagram

La australiana es la creadora del programa de entrenamiento Bikini Body Guide que ha inspirado a miles de mujeres alrededor del mundo a fortalecer su cuerpo.
5 Jul 2016 – 4:21 PM EDT

Si te preguntas quién está detrás de todas esas miles de mujeres que han cambiado su cuerpo gracias al ejercicio y lo postean con el hashtag #bbg, te la presentamos: se llama Kayla Itsines y ha inspirado a por lo menos los 5.3 millones de personas que la siguen en Instagram a tener un mejor estilo de vida y a lograr a través del ejercicio constante tonificar su cuerpo.

La australiana, estudió para ser personal trainer, trabajó durante un tiempo en un gimnasio para mujeres. Ahí, fue donde escuchó las quejas y necesidades de las clientas, ellas deseaban lograr resultados efectivos. Después de renunciar al gym ideó una rutina en la que mezcaba ejercicios y técnicas de cardio enfocados en las áreas específicas que sabia que más molestaban a las mujeres.


Así fue como nació el programa Bikini Body Guide (BBG), en su página web www.kaylaitsines.com puedes inscribirte para entrenar durante un mes o tres meses.

Es un programa de entrenamiento a distancia en el que miles de mujeres muestran los resultados que logran a través de sus redes sociales, todas ellas usan el hashtag #bbg y presumen como transforman su cuerpo. La mejor promoción para ver los resultados del programa de entrenamiento es ver los testimonios fotográficos que dan miles de mujeres de todas partes del mundo con este hashtag.



El ser disciplinadas al seguir el plan de entrenamiento, las mujeres realmente logran moldear su figura. Los resultados los logran mujeres con distintos tipos de cuerpo, desde las que quieren reducir y bajar de peso, hasta las más delgadas que buscan tonificar su cuerpo. El programa de 3 meses en la página cuesta 54.99 dólares. En el sitio web también puedes encontrar algunas recetas de comida saludable, para de así apoyar también con la alimentación la rutina de ejercicio.

La ventaja de los ejercicios de este programa es que no necesitas ir a un gimnasio y que solo necesitas invertir en equipo básico. La perseverancia es clave para lograr realizar este programa y así ver los cambios. Otra ventaja que tiene el programa es que lo puedes hacer a la hora que más te convenga.



La entrenadora disfruta tener una comunidad y la interacción que tiene con quienes siguen su programa. Como buena millennial le ha sacado todo el provecho a las redes sociales. Incluso existe una cuenta de Instagram llamada The Kayla Movement que reúne a más de 12 mil fans.

La gurú del fitness también tiene una app, pero está no ha sido tan bien recibida por sus fans. Muchas de ellas se quejan de que es cara y no han encontrado un beneficio diferente al adquirirla.

Lo que es una realidad es que Kayla ha logrado inspirar a miles de mujeres alrededor del mundo y a muchas que en su vida habían movido ni un dedo, son felices al ver como con rutinas de 28 minutos logran moldear su cuerpo.


Publicidad