Lifestyle

Belinda se despidió de su melena castaña y ahora luce un balayage pastel que será tendencia

Belinda es una de las grandes artísticas del medio del espectáculo. Su increíble voz y su camaleónico estilo la coronan como una de las favoritas.

PUBLICIDAD

A lo largo de los años ha demostrado que tiene todo para marcar tendencia, ya sea con sus lanzamientos musicales, su sentido de la moda o por sus cambios de looks.

La cantante constantemente experimenta con su melena y se arriesga a lucir diferentes peinados, de acuerdo con la ocasión.

Ya la hemos visto transformar su cabello de distintas formas: desde un rizado perfecto, hasta un corte tipo lob. Cualquier cambio de imagen que se haga es sinónimo de tendencia.

Y en esta ocasión no fue la excepción, pues la intérprete de ‘En la oscuridad’ decidió dejar de lado su tono caramelo, para darle paso a los tonos fantasía.

La actriz aprovechó su regreso a las pantallas, como coach del reality musical La Voz, para presumir su nueva imagen: un balayage en rosa pastel.

Esta técnica de coloración es uno de los beauty trends que más fuerza ha tomado en los últimos años. Se caracteriza por la sutil difuminación entre el tono natural de la base y del tinte, que en este caso es un rosa claro.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

Beli elevó aún más su look agregando unas aplicaciones con glitter, las cuales le dan un toque increíble a su melena ondulada.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

No es la primera vez que la cantante presume este bonito degradado, que va del castaño al rosa.

Durante uno de los episodios de la primera temporada de La Voz, lució una imagen más sutil al llevar sólo las puntas de color.

Además del rosa, se ha arriesgado a experimentar con otras tonalidades de tintes como el chocolate lila. Este tono parte justo de una raíz castaña y poco a poco se transforma en un morado claro.

A pesar de que el balayage de castaño a rubio es su look predilecto, no podemos negar que también luce muy bien con diferentes coloraciones.

PUBLICIDAD

¿Cuál es tu favorito? Déjalo en los comentarios.

Sigue leyendo más de belleza aquí: