null: nullpx
Belleza

Julie Bowen y su rutina de belleza

La actriz americana, quien interpreta, a Claire Dunphy en la serie Modern Family nos cuenta cómo cuida su piel
18 May 2016 – 1:12 PM EDT

En la exitosa serie Modern Family, Julie Bowen, interpreta a Claire Dunphy quien se preocupa por mantener a su familia unida. En la vida real a sus 46 años Bowen es actriz, esposa, mamá de tres niños y disfruta al estar con ellos. “Mi papel más difícil es ser mamá. Cuando cometes un error y te enojas, después pasa el tiempo y te das cuenta de que era algo tonto. Que no te debías de enojar y no puedes hacer nada para regresar el tiempo, por eso es difícil”. Julie realiza muchas actividades con sus hijos y su esposo, los fines de semana disfrutan de las actividades deportivas y van al teatro. Sus hijos son testigos de cómo, sin perder mucho tiempo se cuida. “Mis hijos ven todos los días como me pongo el bloqueador solar, también les pongo a ellos, por lo que están aprendiendo la importancia que tiene usarlo diario”, afirma. Otro básico de su rutina de belleza es la crema anti arrugas Rapid Wrinkle Repair de Neutrogena. “Con su suave textura estoy tratando de deshacer el daño que de joven le hice a mi piel”.


Sobre su peor pecado de belleza la actriz nos confesó que fueron los que cometió en la década de los noventa. “No puedo creer la cantidad de gente que ahora esta usando ese tipo de maquillaje en donde las cejas van muy obscuras y la piel muy blanca, esos años en los que llevé ese tipo de maquillaje no fue muy favorecedor”. Julie se considera suertuda, pues le gusta mucho como luce a medida de que va envejeciendo, se siente muy cómoda consigo misma y la forma en la que se ve.



El mejor consejo de belleza que se daría a ella misma en los años de juventud sería cuidarse del sol, “no me expuse demasiado al sol pero no era tan exigente con el bloqueador como lo soy ahora. También en mis años de adolescente me diría que todo mejora, pues me siento muy bien ahora que soy mayor”. Además, recomienda a las jóvenes que cuiden su piel, porque la vida es larga. La actriz se mantiene en forma corriendo. “Me doy el tiempo de irme a correr, es lo mejor que hago por mi. Me relajo haciendo ejercicio que en un Spa”.

Dentro de las mujeres a las que J ulie considera referencia de belleza están Cate Blanchette y Juliette Binoche pues le encanta que tienen un look effortless chic, con el que transmiten que despiertan así de maravillosas. “También me encanta mi Sofía Vergara, es tan femenina. Es una mujer que ama ser mujer, ama usar maquillaje, le gusta verse bien, oler bien”. Pero la mujer a la que considera la más hermosa sobre la tierra es Kerry Washington, “toda ella es impresionante, soy su gran fan”.


Por nuestra parte después de hablar con ella por teléfono para esta entrevista nosotros nos declaramos fan de su buen humor y de su sencilla rutina de belleza diaria:
• Aplica bloqueador todos los días.
• Usa crema anti arrugas.
• Si está en su casa evita maquillarse.
• Hace mucho ejercicio.
• Toma mucho agua
• Le encanta dormir. “Dormir es mi mejor droga”, afirma la actriz.


Más contenido de tu interés