Belleza

James Rodríguez y su decoloración de pelo

El futbolista colombiano James Rodríguez se cansó del pelo obscuro y decidió cambiar el tono de su melena por uno mucho más claro. La decisión no pasó desapercibida por las redes sociales.
6 Jul 2016 – 6:21 PM EDT

Desde el año pasado la fiebre por tener el pelo rubio platinado se ha ido posicionando en el mundo de la belleza, llegar a este tono no es nada fácil. El jugador número 10 de la selección colombiana James Rodríguez decidió arriesgarse con un cambio de imagen y se apuntó a esta moda. Es por eso que ahora presume el pelo teñido en este tono.

El mediocampista se podrá diferenciar facilmente del resto de los jugadores de su equipo, pues su vistosa melena será captada hasta por los aficionados que se encuentren sentados lejos del terreno de juego.


La encargada de dar a conocer el nuevo look de James fue su esposa Daniela Ospina. Ella compartió en Instagram una foto en la que aparece abrazada de su ahora rubio esposo y de su hija. Sus seguidores fueron sorprendidos por este cambio lo que ha generado gran controversia. Por eso ya hay varios memes del jugador y de su nueva melena circulando por las redes sociales.

Otros futbolistas que se han dejado seducir por el poder del peróxido son: David Beckham, Sergio Ramos y el francés Antoine Griezmann.


“La regla número uno para llevar este tipo de color es la seguridad, así que el tono de piel es indistinto, pero si no te quieres arriesgar este color lucirá mejor en pieles blancas o apiñonadas”, afirma el experto en pelo Karlos Berussti. Aquí tiene mucha importancia el color natural, si eres castaño ¡felicidades! Puedes lograr este proceso sin dañar a tu melena, pero si tu base natural es negra, roja o marrón es muy poco probable llegar a un tono tan claro, pues el proceso será muy largo y desgastante para las hebras.

Según el experto, cuando te sometes a este tipo de tratamientos debes de cuidar el antes y el después del pelo, por lo que es importante que uses tratamientos profesionales que cuiden la estructura de la hebra capilar y que sellen el color por más tiempo. Además, recomienda usa un shampoo con pigmento violeta para que cada vez que te laves el pelo le des un “baño de color” y no se deslave.


Quien lleve este tono puede usar Dumb Blonde de Tigi o Blonda de Unite, pues los ingredientes de estos productos reducen el deslave y evitan el daño al pelo rubio platinado. Si después del proceso el pelo quedo muy dañado puedes usar Restore de Living Proof, cuyas moléculas reconstruyen el pelo, le dan fuerza y evitan el quiebre por procesos químicos.


También te interesa:


Publicidad