publicidad
David Beckham es el primer embajador global de la línea de cuidado de la piel Biotherm Homme.

Del mundo del fútbol al de la belleza, David Beckham ahora rostro de Biotherm Homme

Del mundo del fútbol al de la belleza, David Beckham ahora rostro de Biotherm Homme

El hombre más sexy del mundo, según la revista People, no para. Lejos quedó su pasado de futbolista para dedicarse casi de lleno a la promoción de marcas. Hoy es el turno de Biotherm.

David Beckham es el primer embajador global de la línea de cuidado de la...
David Beckham es el primer embajador global de la línea de cuidado de la piel Biotherm Homme.

Muy atrás quedaron los días en que el ex futbolista destacaba por su habilidad en el fútbol. Todas sabíamos que su evidente belleza sería un imán para marcas que lo querrían como su rostro. Ha trabajado con Adidas, Bentley, H&M e incluso sacó su propia línea de ropa, donde lo pudimos ver en ropa interior –thank God-. Hoy, David se convirtió en embajador para la marca de belleza Biotherm, donde además colaborará con productos para el cuidado de la piel. “He estado pensando en el desarrollo del cuidado personal hace bastante tiempo, y no fue hasta que hablé con Biotherm que todo tuvo sentido. Ellos son tan ambiciosos, como yo, y estamos ansiosos de mostrarles a todos los frutos de nuestra labor”, dijo.

Al parecer, Beckham, quien además tendrá un estadio con su propio nombre, está muy entusiasmado con la idea de indagar más en este campo en el que no tiene mucha experiencia. Si bien actualmente Biotherm no está presente en el Reino Unido, se espera que muy pronto esté disponible con el rostro del guapo ex futbolista en la publicidad de la marca. Beckham asegura que su secreto de belleza es cuidarse por dentro y por fuera. “Para mí, hacer las cosas simples es lo que hace la diferencia. Mantenerme en forma, tomarme el tiempo para hidratarme, tomar muchísima agua y usar los productos para mi tipo de piel”, reveló.

Because he is cool 😎 ...

A photo posted by BIOTHERM HOMME Official (@biothermhomme) on


Sin duda, el hombre más sexy del 2015 sabe explotar su imagen. La ex Spice Girl, Victoria Beckham, se hizo pareja del ex jugador del Manchester United y hasta el día de hoy siguen juntos. Ser rostro de tantas marcas sin duda le ha llevado a mantener e incrementar su fortuna. Y Victoria también ha hecho lo suyo. No por nada son considerados más ricos que la mismísima reina Isabel de Inglaterra. Un power couple, de lejos.

David Becham en el "6th Biennial UNICEF Ball"
David Becham en el "6th Biennial UNICEF Ball"


Además de su actual trato con Biotherm, este 2016 Beckham no pretende parar. Tiene un contrato con H&M y su loción con Coty. “2016 es un año muy emocionante para mí. Tengo tres áreas importantes y me estoy enfocando en mis negocios con mis socios, Miami y mi séptima fundación con UNICEF”, dijo. ¿Ven? Beckham no es solo una cara bonita, también ayuda a la UNICEF. Qué siga saliendo en las revistas femeninas como el hombre sexy que es –y por favor, en ropa interior-.

También te interesa:

Imita fácilmente el look de Joan Smalls para una evento en la noche.
Las miradas de complicidad entre Hillary Clinton y su hija Chelsea.

publicidad
publicidad
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
publicidad