Belleza

James Rodríguez, de centrocampista a modelo de la fragancia de Boss Bottled Unlimited

En la campaña de publicidad de Boss, el jugador James Rodríguez es un modelo a seguir. Las imágenes en las que se le ve con un traje, evocan al éxito que se obtiene gracias a la perseverancia.
21 Jun 2016 – 4:43 PM EDT

En las imágenes de la campaña de publicidad de la fragancia Boss Bottled Unlimited de Hugo Boss, James Rodríguez deja claro que no solo tiene talento para jugar fútbol. Pues luce impresionantemente bien de modelo. Las fotos buscan transmitir que se debe de tener confianza en uno mismo y que uno debe de trabajar para lograr sus sueños. El jugador colombiano además de ser exitoso, es un ejemplo de perseverancia, por eso fue elegido para transmite estas cualidades. "Para mí , el deseo es la clave de la motivación, es la determinación y el compromiso con la búsqueda incesante de un objetivo - un compromiso con la excelencia - que me permitirán alcanzar el éxito. Tienes que hacer sacrificios. Y después al juzgar notarás que vale la pena, pues así logras el éxito ", asegura Rodríguez.


En esta entrevista descubre más sobre el futbolista:

¿Cuándo empezaste a sentir amor por el fútbol?
James Rodríguez: Tenía entre 4 o 5 años, cuando empecé a tener noción de lo que era el fútbol y de lo que podía ser. A esa edad empecé a tener un sueño de jugar al futbol.

¿Cómo llegaste a la Academia de Toly Mensen?
JR: En esa escuela hacían pruebas con muchos niños. Ahí, de los 40 niños, quedamos 3, entre los que estaba yo, así que pude entrar a la academia y estuve ahí de los 6 a los 12 años. Es una escuela muy buena, por lo que estoy realmente agradecido de todo lo que aprendí ahí.

Colombia está en tu corazón, ¿no?, ¿Cómo fue crecer ahí y qué fue lo más importante para ti?
JR: En mi familia sin ser muchos éramos muy unidos. De niño, siempre quería jugar fútbol, desde la mañana hasta la noche. Jugar con el balón siempre ha sido parte de mi y mantengo hasta hoy el espíritu de siempre querer jugar fútbol. Tuve una infancia común y corriente.

¿Cómo llegaste a donde estas hoy? ¿Cuéntanos sobre tu exitosa historia y el camino al Real Madrid?
JR: Creo que hice las cosas paso a paso aunque también hubo un fast track. Desde que tengo 14 años he jugado con adultos y con personas con experiencia. Todo lo he hecho con ambición, dedicación y esfuerzo.


¿Extrañaste a tu familia cuando te mudaste de Colombia a Argentina?
JR: Tenía 16 años así que si extrañé mi casa. aunque tú no lo quieras admitir siempre eres niño. Irse solo es fuerte, para ser honesto sufrí porque estaba solo. Aunque si realmente quieres algo tienes que sacrificar un poco.

¿Qué aprendiste de Banfield y de Julio Fancioni?
JR: Aprendí mucho con el, era muy joven y el era un manager que me enseño todo muy bien. Tuve la oportunidad de aprender mucho de el. El hablaba mucho y yo escuchaba. Estoy agradecido con el, pues le aprendí mucho.

¿Por qué decidiste unirte al Real Madrid?
JR: Primero que nada porque siempre soñé con estar ahí. Es algo en lo que siempre creí y era una oportunidad que no podía dejar pasar. Ahora que estoy ahí, quiero quedarme ahí por muchos años.

Hugo Boss habla del éxito ,¿Cuándo fue el momento en el que realmente te sentiste exitoso?
JR: Tenía 7 años, siempre he querido ser exitoso. Cuando sueñas y crees, todo es mucho más fácil. Empece a creer en que podía ser exitoso y ahora que lo soy, estoy muy contento.

¿Cómo fue recibir la Bota de Oro en la Copa Mundial del 2014?
JR: Fue algo único, no puedo decir que lo soñé pues fue algo que paso de manera natural. Cuando empecé a anotar gol tras gol, supe que era algo que podía pasar. Al anotar mi sexto gol, empecé a ver a Copas Mundiales anteriores y vi que anotaban 4 o 5 goles, y yo ya llevaba 6. Ahí fue cuando empecé a creer que la Bota de Oro podía ser mía. Siempre he creído en mi mismo.

¿Cuál es tu mejor consejo para que alguien sea exitoso?
JR: En mi caso fue entrenar, entrenar y entrenar. Creo que se trata de entrenar, pues así aprendes todos los días, así también las personas que tienen otras profesiones. Así que mi consejo es estudiar fuerte y trabajar duro. Creo que eso es lo que ayuda.


¿Tienes un aroma favorito?
JR: Me gustan los olores dulces.

¿Usas loción antes o después del partido?
JR: Antes y también después.

¿Cuál es tu fragancia preferida?
JR: Hugo Boss.

¿Tienes alguna rutina de cuidado personal?
JR: Si hago de todo, me debo de ver bien para entrenar. Siempre cuido de mi cara y de mi pelo.

¿Cómo defines tu estilo personal?
JR: Soy relajado y tengo mucho estilo.

¿Cómo te arreglas para ir a un evento importante?
JR: Me interesa tener una buena imagen, sobria y que se vea bien. Soy muy clásico.


¿Cuál ha sido tu mejor gol?
JR: El que hice contra Uruguay en el mundial de Brasil.

De niño ¿Cuál era tu equipo de fútbol favorito?
JR: Real Madrid.

¿Cuál es tu estadio preferido, en el que más te ha gustado jugar ?
JR: Santiago Bernabéu.

¿Cuál es tu comida preferida?
JR: Bandeja Paisa, solo los colombianos lo entenderían.

¿Qué otro deporte, además del fútbol te gusta?
JR: El básquetbol.

¿Qué género de música te gusta?
JR: Salsa y reggaetón.


Más contenido de tu interés