La palabra ombré significa sombra en francés, pero más que un simple vocablo en otro idioma, es una tendencia de coloración del pelo que te encantará conocer.
Inspirate con estas 9 imágenes y decile SÍ al ombré
Si estás pensando en cambiar de look pero todavía no decidiste, te contamos todo sobre esta técnica y las razones por las que deberías elegirla. ¡Animate!
#1 Contraste de color

El efecto ombré se trata de crear contraste entre dos tonos en el pelo. En la mayoría de los casos, se mantiene el color natural de las raíces y se aclaran los largos y puntas.
#2 Fácil de mantener

¿La buena noticia? Que al mantener el color natural de tus raíces no tenés que ir a retocarte la tintura cada vez que tu pelo crezca unos centímetros.
#3 Un look descontracturado

Así que si buscás un estilo sencillo, urbano y juvenil -pero que no requiera de grandes cuidados- ¡esta técnica es IDEAL para vos!
#4 Muy sexy

Además, cuando utilices algún accesorio para el pelo tu apariencia adquirirá inmediatamente un toque sexy, elegante y sofisticado. ¿Qué te parece?
#5 Y con mucho estilo

Lo importante es que puedes adaptarlo a tu propio estilo y llevarlo con mucha, pero mucha actitud.
#7 No importa que tipo de pelo tengas

¿No sabés si es para vos? ¡No hay límites para esta técnica! No importa si tu cabello es ondulado, con rulos, lacio, corto o largo.
#6 ¿Rubia, castaña o morocha?

Por otro lado, si querés probar con algunos tonos rubios, pero no estás del todo convencida, el ombré podría ser una buena alternativa. Ni rubia, ni morocha, ni castaña.
#8 ¡Jugá con tu pelo!

Si bien lo más común es aclarar las puntas, también podés optar por colores fantasía como el rosa, el gris o el azul. ¡Animate a experimentar!
#9 Teñido y saludable, ¿es posible?
inspirate-con-estas-imagenes-y-decile-si-al-ombre-1.jpg
La única clave para que se vea genial es un pelo saludable. El ombré requiere decolorar parte de tu pelo y es fundamental que tomes los recaudos necesarios para no terminar arruinando la fibra capilar.
A la hora del lavado, te recomendamos que elijas productos hidratantes y que te apliques una ampolla de tratamiento profundo al menos una vez a la semana.
Ahora sí, ¿qué estás esperando para cambiar de look?
Quizás te podría interesar: Dale volumen a tu pelo lacio con estas trenzas
Un pelo más fuerte es posible con Pantene Pro-V Hidro-Cauterización, que hidrata y ayuda a sellar la cutícula al instante. ¡Descubrilo!










