¡A brillar!
Ilumina tu piel con estos 7 trucos, ¡logararás un cambio IMPRESIONANTE!

Disfrutar de una piel sana y con brillo natural es lo que todas queremos pero, ¿cómo lograrla?
Hoy vas a aprender algunos trucos que no te llevarán nada de tiempo y te guiarán por el camino correcto hacia un rostro iluminado. ¡No te los pierdas!
#1 Usa poco bronceador

El color que te da el bronceador artificial es fantástico, pero si te pasas en la cantidad que usas, tu cara se verá demasiado artificial -todo lo contrario a la naturalidad que quieres-.
Por tanto, no renuncies al bronceador pero aplica solo una fina capa así no te ves opaca.
#2 Exfolia tu piel

Retirar la piel muerta y seca se torna fundamental para lograr un cutis sano, brillante y en el que penetren las cremas de tratamiento.
Elige el producto adecuado para tu tipo de piel y comienza a disfrutar de un cutis suave y luminoso.
Lee también: Errores comunes al exfoliar el rostro
#3 Utiliza cremas hidratantes

¡Son la clave del éxito! Elige una con protección solar para aplicarte en las mañanas y una con componentes antiedad para antes de acostarte.
Recuerda aplicarla siempre con la piel limpia, sin restos de maquillaje. ¡No dejes de usarlas ni un día!
#4 Resaltador en los lugares adecuados

Resaltar ciertas áreas con un rotulador puede hacer que tu cara se vea más luminosa. Aplícalo encima de los pómulos y debajo del puente de la nariz. ¡No te lo pongas en la frente!, pues los que saben aseguran que te hará ver sudorosa.
#5 Aprende a contornear tu rostro

Si solo acostumbras a usar una base de maquillaje, una crema con color o un bronceador, es momento de que aprendas a contornear tu cara para sacarles el mayor provecho a tus facciones y a las luces y sombras.
#6 Rosado en las mejillas

El rubor rosa es el mejor para otorgarle luminosidad a la piel. Elige uno que sea brillante y verás sus magníficos resultados. ¡Tez luminosa al instante!
#7 Que tus ojos y labios acompañen

Si ya pusiste en práctica todos los tips anteriores es momento de elegir el mejor maquillaje que acompañe todo el esfuerzo. En este sentido, el maquillaje con colores suaves y naturales representa la mejor opción.
Después de tantos consejos seguro que consigues una piel luminosa y dejas de verte opaca y triste. ¿No es genial?









