null: nullpx
cabello

Hilary Duff cambió de look y ahora luce un cabello de sirena que queremos probar

Publicado 13 Abr 2020 – 04:13 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2020 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Al inicio de 2020, varias celebridades decidieron cambiar su look para darle la bienvenida a este nuevo año.

Ahora, en medio de la cuarentena, algunas famosas apostaron por dar el paso y atreverse a probar cosas diferentes a las que estábamos acostumbrados a ver en ellas.

Algunas se convirtieron en estilistas, al cortar unos cuantos centímetros de su cabellera y agregar un clásico flequillo, como lo hizo la cantante española Rosalía.

Mientras que otras celebrities se han inspirado en tendencias en tintes, para darle un toque de color a sus melena.

La ex estrella de Disney, Hilary Duff, dejó atrás su clásica melena rubia para sumarse a la lista de las artistas que decidieron darle una oportunidad a los tonos fantasía.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una selfie, con la que presumió un corte tipo 'midi bob', con una degradación en tonos turquesa.

La protagonista de Lizzie McGuire acompañó la fotografía con un «Yea» como descripción.

Ante este cambio tan radical que se hizo la cantante, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de aplaudir su nueva imagen. «Me encanta», «Te queda muy bien» y «Copiaré tu look» fueron algunos de los comentarios.

Mientras, otros fanáticos nostálgicos recordaron cuando Duff lució un tono similar en uno de sus videos musicales.

Hilary también compartió una serie de Instagram stories, en donde se puede apreciar mejor su nuevo look: un balayage verde que se difumina a un azul turquesa. ¡Luce como una hermosa sirena!

Además de presumir su nueva melena, la intérprete de 'Beat Of My Heart' aprovechó para desear una linda Pascua.

También invitar a sus seguidores a sonreír y a disfrutar a sus seres queridos, a pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Hilary se sumó a Elle Fanning y Jennifer Love Hewitt, famosas que han aprovechado la cuarentena para darle un toque de fantasía a su cabello.

El aislamiento está haciendo de las suyas en las melenas de las celebridades, pero todas con buenos resultados. ¿Qué te pareció su nuevo look?

mini:


Esto también te puede gustar:

Reacciona
Comparte