null: nullpx

Hay un nuevo tratamiento contra las arrugas que las famosas aman: conoce los hilos tensores

Publicado 1 Jul 2020 – 02:44 PM EDT | Actualizado 1 Jul 2020 – 02:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con el paso de los años, es normal que la dermis pierda su vitalidad y aparezcan signos de la edad como arrugas y manchas.

Esto sucede debido a la falta de elastina, colágeno y ácido hialurónico, proteínas que se encargan de brindarle elasticidad, firmeza y brillo a la piel, afirma el sitio web Cuídate Plus.

Afortunadamente, existe un procedimiento estético que es muy eficaz y te dará una dermis libre de arrugas, con un aspecto joven y saludable.

Te mostramos todo lo que debes saber acerca de los hilos tensores, el tratamiento que te hará lucir hasta 10 años más joven.

¿Qué son los hilos tensores?

De acuerdo con un artículo publicado en el Indian Journal of Plastic Surgery, es un método mínimamente invasivo que tiene como finalidad levantar la piel flácida del rostro, especialmente en el área de las cejas, mejillas, papada y cuello.

Norman Rowe, reconocido cirujano plástico en Nueva York, explica que esta cirugía consiste en introducir hilos de grado medico por debajo de la piel y colocarlos en la parte superior del rostro, a la altura de las cejas.

Cuando los hilos son estirados, mantienen a la dermis en una posición elevada, dando como resultado un rostro firme y libre de líneas de expresión.

El sitio especializado Healthline explica la cirugía dura entre 30 y 45 minutos, mientras que los resultados pueden prolongarse hasta por 3 años.

Se realiza bajo anestesia local y generalmente requiere 12 horas de reposo debido a la hinchazón postoperatoria, afirma Melissa Doft, especialista en tratamientos estéticos.

Beneficios de los hilos tensores

Además de levantar la piel y darle un aspecto hermoso, los hilos combaten y previenen el envejecimiento.

Los especialistas de Plastic Surgeon Match argumentan que cuando la piel se tensa, el cuerpo responde naturalmente, haciendo que el organismo dirija grandes cantidades de colágeno a las áreas que están siendo tratadas.

Este compuesto natural permite que la dermis se mantenga hidratada, aumenta su elasticidad y retarda el surgimiento de arrugas y líneas de expresión.

Asimismo, a diferencia de la cirugía de estiramiento facial, el tiempo de recuperación es muy reducido. Además, no hay riesgo de presentar cicatrices, sangrados o moretones de gran tamaño.

Es tan amigable con el organismo, que puedes realizar este tratamiento tantas veces quieras.

Solo recuerda hacerlo una vez que los hilos hayan perdido su efectividad, de otra forma puede resultar contraproducente.

Anímate a realizar este procedimiento estético y a lucir una piel tersa, hermosa y súper saludable. ¡Te verás fabulosa!

¿Te animas a probar los hilos tensores? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos de belleza:

Reacciona
Comparte