¿Acaso te has preguntado cuál es tu objetivo principal cuando aplicas litros de perfume en tu cuello? Probablemente sea que este dure todo el día y que todas las personas alrededor tuyo lo sientan.
Has estado aplicando mal el perfume toda tu vida, ¡DESCUBRE POR QUÉ!


Sin embargo, hay veces que aplicas excesivas cantidades en tus clavículas y muñecas sin saber que podrían haber otras zonas también muy apropiadas para perfumar que no estás teniendo en cuenta. Por lo tanto, es hora de decirte que has estado distribuyendo mal el perfume alrededor de tu cuerpo...
Así que para asegurarte que hueles bien durante todo el día, aprende las zonas de difusión de tu perfume que tu cuerpo necesita...

Cabello
Probablemente supieras que mucha gente aplica perfume en su cabello pero pensabas que era completamente inútil.
Sin embargo, algunos creen que incluso el pelo absorbe mejor el perfume que la piel. Pero debes tener cuidado porque el alcohol puede dañar tu cabello, así que aplica una cantidad pequeña, simplemente para lograr una mejor distribución.

Detrás de tus orejas
Al igual que tus muñecas, las zona detrás de tus orejas son consideradas puntos de pulso, por donde las venas más se acercan a tu piel, generando más calor y amplificando el olor.
Si aplicas fragancia en esta zona lograrás resultados inmediatos.

En tu espalda
Puede sonar un poco extraño, pero los expertos aseguran que si aplicas perfume en la zona inferior de tu espalda lograrás un equilibrio perfecto entre un aroma duradero y agradable, y nadie se mareará por tu olor a perfume.
Además, tus movimientos corporales se encargarán de difundir el aroma sutilmente.

Tus codos
Otra zona del cuerpo considerada un punto de pulso son tus codos. Y si quieres maximizar la difusión del aroma puedes aplicar crema hidratante en tus brazos antes de perfumarte.
Más información: Top 10: perfumes con mayor fijación

Detrás de tus rodillas
Esta zona del cuerpo es muy cálida, por lo tanto la difusión del perfume será mucho mayor. Y al igual que tus codos, esta zona es también considerada un punto de pulso, por lo tanto es muy lógico aplicar perfume detrás de las rodillas.

Tu ombligo
Suena un tanto absurdo y cómico aplicar perfume en tu ombligo, pero aunque no lo creas, este pequeño detalle servirá para que tu perfume se sienta durante todo el día y no solo la primera media hora desde que lo aplicaste.
¿Acaso te frustra saber que has estado malgastando parte de tus frascos de perfume? Pues, ahora que sabes perfectamente cómo distribuirlo te asegurarás de no volver a cometer este error nunca más y podrás aprovechar cada gota de tus perfumes al máximo.
Vea también: Cómo hacer para que el perfume dure más








