Belleza

Halle Berry presume su underhair tattoo

La actriz presume en Instragram el nuevo afeitado con diseño que lleva en la mitad inferior de la cabeza.
13 Jun 2016 – 3:11 PM EDT

Las mujeres que quieren probar un nuevo look, se están dejando seducir por los afeitados con diseño que se hacen en la parte inferior de la cabeza. Halle Berry se hizo este tipo de corte y lo presumió en Instragram. Halle eligió un diseño floral, en donde se ve un grupo de pétalos parecidos a una f lor de lótus. Este tipo de cortes son perfectos para estos días de calor y son ideales para las que tienen mucho pelo. Por lo general este tipo de cortes se hace desde la parte superior o inferior de las orejas a la nuca, pero hay quienes se atreven y lo llevan en otras partes de la cabeza.


Este tipo de corte le va bien a las mujeres que buscan un look alternativo y que no tienen prisa por volver a llevar todo el pelo a la misma altura. Hay quienes llevan el pelo corto y enseñan todo el tiempo el diseño que llevan en la cabeza. Pero, si eres de las que te gustan el pelo largo o a una altura media también se puede hacer el razurado en la parte inferior trasera. Así, cuando quieras dejar que se vea tu underhair tattoo te sujetas el pelo en un chongo alto o en una coleta alta, y si lo quieres oculatar te sueltas el pelo y listo.


Los tatuajes undercut, son perfectos para las que buscan un corte moderno y diferente. Hay quienes lo llevan con tintes en colores pastel o efectos de color degradados. Las que llevan este tipo de corte sesgado pueden elegir entre diferentes tipos de diseños. Las flores de loto son de las más populares, pero también hay quienes prefieren dibujos de corazones, diamantes, figuras geométricas o estampados estilo animal print.



Aquí te proponemos algunos diseños por si te animas a llevar este corte de pelo:

Las más atrevidas llevan el pelo de color pastel junto con sus diseños:


Esta es una excelente idea para las que le quieren dar color solo a una zona del pelo:


Aquí otras ideas para las que lo quieren llevar en otra parte de la cabeza:

También te interesa


Más contenido de tu interés