Belleza

Hailey Baldwin tendrá su propia línea de maquillaje

Una de las It Girl más importantes del momento anunció a través de su cuenta de Instagram que colaborará con ModelCo. Otra más que se une al mundo de los cosméticos.
27 Ago 2016 – 6:19 PM EDT

Desde hace ya un tiempo Hailey Baldwin ha sido perseguida por la prensa para captar sus looks y estilo, porque esta it girl sí que sabe cómo usar bien su ropa. No por nada es íntima de otros icons style como Kendall Jenner y Gigi Hadid, ya que juntas forman el actual Fashion Squad. Baldwin es famosa por ser hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, por lo que no era de extrañarse que todos quisieran saber algo de ella.


Y como si fuera poco, hace poco tuvo un mediático romance con Justin Bieber, aunque no terminó de la mejor manera. Baldwin, incluso molesta porque Justin la dejara por Sofia Richie –quien tiene un gran parecido con Baldwin-, publicó una foto en donde está viendo una película de Andy Samberg en la que este hace una parodia de Justin. De hecho, fue tanto el trolleo que recibió Justin, por parte de fans y de su ex novia, que decidió borrar su cuenta de Instagram.


Pero fuera de toda esta teleserie, varios han puesto los ojos sobre Baldwin. Y su más reciente noticia, que ella misma publicó a través de su cuenta de Instagram, es que va a lanzar su propia línea de maquillaje, en colaboración con ModelCo y un hashtag que no podría ser otro más que #thebeautysquad, que ella misma creó.


Una línea como Hailey

Muchos ya han comparado esta nueva línea de maquillaje con la de Kylie Jenner, así que una guerra de it girls –y de seguidores- podría comenzar pronto. “La línea de Hailey Baldwin para ModelCo tiene que ver con mi estilo en los productos de belleza”, dijo Baldwin al medio WWD. “Siempre he amado el mundo de la belleza y estaba emocionada cuando me dieron la oportunidad de mostrar mi creatividad al colaborar con una marca tan increíble y de culto como ModelCo. Siento que ModelCo tiene un acercamiento moderno e innovador a la belleza y me encanta que mis fans puedan conocer mi estilo personal. Mis productos son accesibles y combinan calidad con feminidad para un look inspirado en cómo me siento”.


Fundada por Shelley Barrett en 2002, ModelCo es conocida por sus colores, cuidados de la piel y los productos para bronceados más vendidos. De hecho, su producto estrella Tan Airbrush se vende cada 36 segundos, según Barrett. “ModelCo se trata del nomakeup look, nos encanta el glamour natural- no soy una makeupartist, como varios de mis competidores”, dice Barrett. “Siempre decimos que ModelCo es una marca de belleza fundada por la moda. Y lo que hemos hecho es tomar a una chica millennial que es del rubro, y hemos adaptado cada producto a lo que ella usa diariamente”, dijo Barrett al mismo medio.

Estamos muy ansiosas por ver el resultado, y sin duda nos encantaría que Baldwin también firmara con una marca de ropa, ya que su estilo de vestir también es increíble. ¿Cómo le habrá caído la noticia a Kyle?

También te interesa:


Publicidad