Siempre nos gusta seguir determinadas rutinas de belleza, que van desde usar crema a diario hasta limpiezas profundas. Si aún no tienes hábitos incorporados pero buscas mejorar tu piel y tu rostro no te pierdas estos hábitos populares de belleza ¡a continuación!
Hábitos populares de belleza

Lavanda
La utilización de la lavanda para la belleza es un truco muy antiguo, y la realidad es que la lavanda ayuda a relajarte y dormir profundamente. Usa sales de baño con esencias de lavanda o productos con lavanda que te permitan dormir de manera natural. Recuerda que para lucir mejor que nunca es clave dormir bien durante la noche.
Exfoliación
Los exfoliantes son trucos de belleza que todas conocemos y que nos permiten limpiar el rostro de aceites e impurezas. Para poder incorporar este hábito lo mejor es dejar a mano una esponja y gel exfoliante. Si no limpias correctamente el rostro, no sirve de nada aplicar cremas costosas porque lo estarás haciendo sobre piel muerta. ¡Así que limpia tu rostro primero!

Vaselina
Si bien hay debates sobre si la vaselina ayuda a nutrir la piel o evita que se mantenga hidrata, un hábito de belleza popular es llevar vaselina en la cartera. Es ideal para mantener tu piel saludable y evitar que empeore y además ayuda a humectar los labios.
Truco para combatir el frizz
Un truco de belleza que quizás no es tan natural es usar camisetas viejas para secar el cabello y de esa forma eliminar el frizz. Cuando te laves el pelo no uses una toalla para secarlo.
El truco de la camiseta vieja es ideal para combatir el frizz, ten cuidado de no refregar muy fuerte el cabello porque puedes dañarlo.

Crema corporal
La crema corporal es el producto más utilizado por las mujeres. Lo ideal es, en vez de usarlo una vez a la semana o cuando lo recuerdes, procura crear el hábito de usarla todos los días para mantener tu piel hidratada y firme.
Tiempo para ti
Un hábito que deberíamos incorporar a diario es tomar tiempo para nosotras. Todos los días encuentra 20 minutos que sean solo tuyos para meditar, escuchar música, tirarse en la cama o salir a caminar. Haz algo que te guste y veras que tiene beneficios para tu concentración, tu alimentación y también tu apariencia.
Hay muchos hábitos de belleza que puedes incorporar desde cepillar tu cabello hasta crear máscaras faciales naturales. Lo importante es que adoptes alguno de los hábitos existentes y lo respetes a diario.
¿Tienes algún otro hábito de belleza incorporado? ¡Cuéntanos!









