¿Estás pensando en maquillarte de rosa y no sabes cómo? El maquillaje rosa es ideal para los días cálidos, para dar buen color a la cara y tener un aspecto puro, angelical, suave y delicado.
Guía para maquillaje en rosa


No dudes en tener en cuenta esta guía para maquillaje en rosa si quieres lucir espectacular. ¡Sigue leyendo!

Maquillaje de ojos en rosa
Un poco de sombra de ojos rosa clara da un aspecto de buena salud al rostro. Si quieres darle más definición al maquillaje puedes añadir un delineado oscuro, que dará al color tan femenino un poco de sombra. Además, si tus ojos tienden a ponerse rojos, evitarás que el rosa resalte aún más la rojez.
Los rosas pálidos favorecen a todas las mujeres, ya sean mate o con brillo. Se pueden utilizar tonos más oscuros en pieles amarillentas u oscuras.

Maquillaje de mejillas en rosa
Es común que nos queden las mejillas rosas cuando nos sonrojamos, por lo cual el colorete de este color es el más común de todos. Mientras más clara sea tu piel, más claro debe ser el blush.
Los rosas azulados quedan bien en pieles oscuras o claras con un tono rosado, mientras que los rosas dulces son para pieles más planas; los que tienen tonos durazno son ideales para las pieles oliva.
Atrévete con un rubor en crema, o que tenga un poco de brillo si tienes la piel muy clara.

Maquillaje de labios en rosa
Tal vez es algo de lo más básico: la mayoría de las mujeres utilizan rosa en sus labios. Además, existen infinidad de variantes: desde colores claros hasta muy oscuros, brillantes y mates, brillos de labios y lápices labiales.
Las mujeres con piel clara pueden optar por casi cualquier color, pero si quieren impactar deben probar colores oscuros como el fucsia. Los tonos marrones-rosados quedan bien a todos los tonos de piel, o también se puede buscar un color similar al natural de los labios.

Uñas en rosa
Las uñas en color rosa dan un giro al clásico esmalte rojo sin dejar de ser comunes, además de ser ideales para la primavera y el verano. Para hacer una buena manicura debes tener las uñas cuidadas, limpias, las cutículas retiradas. Si el color es muy llamativo, mantén las uñas cortas.
Pon en tu neceser un esmalte rosa pétalo -el tono más oscuro o claro según el color de la piel-, rosas vibrantes y colores de bayas.
¿Te gusta utilizar maquillaje en rosa o prefieres otros colores? ¿Cómo sueles maquillarte a diario?









