No hace mucho empecé a usar el contorno de ojos de Garnier. La verdad que no era muy creyente sobre sus resultados, pensaba que iba a ser una crema más, de esas que lo único que hacen es hidratar.
Garnier Nutritionist: Cafeína Roll-On Ojos

Comencé a utilizarla por la mañana, me levanté, me lavé la cara y a continuación utilicé el producto. Lo que más me gustó fue la sensación de frescor que me dejó.
El contorno de ojos viene en un práctico envase con una bola en la punta (del tamaño de un carozo de aceituna) que sirve para hacer un masaje mientras te aplicas el producto. No se puede abusar de los masajes, ya que cada vez que te haces uno despide líquido.

Después de aplicarla no me maquillé, hice mi día habitual y ya comencé a notar las ojeras descongestionadas. Yo particularmente no había logrado anteriormente combatirlas, salvo con maquillaje y mucha paciencia (duermo poco y quizás eso sea lo que las produce, pero la verdad es que es una lucha eterna).
El producto no es pegajoso, la piel lo absorbe enseguida y queda extremadamente suave al tacto y a la vista. El aplicador es ideal para hacer masajes en el area del ojo, a mí particularmente me gustaría que se pueda utilizar también para masajear, pero como he comentado anteriormente cada masaje desprende producto y... tampoco es cuestión de llenarse la cara de anti ojeras.

El efecto dura todo el día, así que no es necesario una segunda aplicación (al menos no en mi caso).
Yo recomiendo este producto; no crean que con la primera aplicación va a ser un lifting, pero en mi opinión si la usan descubrirán un frescor envidiable.









