Lifestyle

¡Fácil y perfecto! Tips de maquillaje que solo toman cinco minutos

¿Quién dice que para  lograr un maquillaje perfecto necesitas estar horas frente al espejo? Arreglarse no es cuestión de cantidad, sino de calidad. Es mejor usar un labial que impacte a una cara tan maquillada que parece salida de un circo, por eso debes apuntar siempre hacia lo sencillo y efectivo. Con estos sencillos  consejos de belleza podrás estar maquillada a la perfección en solo unos minutos.

PUBLICIDAD

1. Labios naranja

Imagen Shutterstock

El  labial naranja es ideal para cualquier ocasión y funciona en cualquier tonalidad de piel. Si quieres verte bien en un evento informal y no quieres ir por un color más fuerte, como el rojo, este tono es perfecto.

2. Sombras pastel

Las sombras de colores no son solo para las niñas que juegan a maquillarse, usar un color pastel sobre los ojos da un efecto muy romántico y delicado perfecto para las que buscan un look muy femenino.

3. Labios rosa fuerte

Imagen Shutterstock

Si lo que buscas es ir por un look joven y divertido, un labial rosa fuerte puede ser lo único que necesitas. Funciona para todo tipo de complexiones y puedes elegir el tono que más te guste.

4. Usa iluminador (pero no demasiado)

Imagen Getty Images

El  iluminador le puede dar un brillo natural a tu rostro que puede ir perfecto cuando usas un maquillaje mínimo. Debes tener cuidado con la cantidad, ponerte demasiado puede transformar tu cara en una bola de cristal.

5. Ojos dorados

Usar una  sombra de ojos dorada puede darle un toque muy dramático a un look de noche, pero con un labial muy oscuro se puede ver muy sobrecargado. Si lo complementas con un  labial rosa pálido puedes compensar el drama de un ojo dorado con la delicadeza de un pétalo de rosa.

6. Concéntrate en las perstañas

Imagen Shutterstock

Para que tus ojos sean los protagonistas no necesitas una sombra dramática o un cat eye sexy, tan solo con poner el énfasis en tus pestañas puedes lograr que todas las miradas vayan hacia ti.  

PUBLICIDAD

Para lograr un lindo maquillaje sin cargar tu rostro de productos siempre es mejor enfocarse en una parte del rostro para que la atención se vaya directamente hacia ahí. Te verás más natural y, lo mejor de todo, no necesitarás mucho tiempo para prepararte.