Dicen que la belleza no tiene precio, pero eso no es cierto. No hablamos solamente del precio en dólares o euros, sino el del dolor y la maceración. Porque, seamos honestas, a ninguna le causa placer el dolorcito de una depilación, ni hablar de estos métodos de belleza que usan las famosas.
Exóticos tratamientos de belleza de las famosas

Sigan leyendo, y entérense cuáles son los tratamientos de belleza más extraños (y costosos) a los que una mujer puede llegar por su belleza.

Victoria Beckham
La ex Spice Girl y esposa del guapísimo David Beckham tiene su secreto de belleza bien guardado. Será porque causa un poquito de impresión, ya que se basa en placenta de oveja.
Victoria paga 500 dólares por sesión del tratamiento, que requiere nada más ni nada menos, ovejas de Nueva Zelanda que son traídas en avión especialmente para ella. ¿
El efecto? Prevenir daños en la piel de los radicales libres.

Beyoncé
¡La cantante morena se aplica manicura de oro! A 85 dólares por cada dedo, lo que equivale a $850 el tratamiento completo (claro, los dedos de los pies van incluidos), el lacado de oro de Beyoncé incluye también detalles en 3D.

Kim Kardashian
El tratamiento que la dulce Kim aplica sobre su piel se llama “vampire facial”. Consiste, nada más ni nada menos, que en extracción de su propia sangre, que es reelaborada y aplicada sobre su piel para conseguir un efecto rejuvenecedor en el rostro. ¡Puajj!

Serena Williams
Nada como un refrescante baño en una tina llena de… ¡agua envasada Evian! Un gusto un poco caro, ya que por 350 galones de agua para llenar la bañera, la tenista gasta $5000. Muy chic.

Mila Kunis
La novia de Ashton Kutcher gasta $7000 en un tratamiento creado por Scott-Vincent Borba. Consiste simplemente en una exfoliación con piedras preciosas.
¡Un tratamiento tan doloroso, que yo preferiría usar las piedras para otra cosa!

Kate Middleton
El tratamiento usado por la duquesa de Cambridge aparentemente fue una idea de Camila Parker Bowles, la duquesa de Cornualles. Kate gasta $255 por sesión a base de veneno de abeja.
El costo de este procedimiento de belleza puede alcanzar apenas 55.200 dólares por onza. Nada mal, ¿no?

Demi Moore
La actriz cumple un tratamiento de belleza que consiste en un baño de trementina, que permite que las sanguijuelas le chupen la sangre. La misma Demi definió estas sesiones como revitalizantes.
¿Qué te parecieron estos costosos y extraños tratamientos de belleza de las celebridades? ¿Te animarías a probar alguno? ¡Déjanos tus comentarios en iMujer!









