publicidad
La supermodelo Christie Brinkle apareció ocho veces en la revista entre 1975 y 2004.

Esto es lo que la supermodelo de 63 años come para verse de 23

Esto es lo que la supermodelo de 63 años come para verse de 23

Christie Brinkley saldrá este mes en la portada de Sports Illustrated, en traje de baño y al lado de sus dos hijas. Estos son sus consejos de nutrición.

¿Cómo le hace la supermodelo Christie Brinkley para verse a sus 63 años igual o mejor que sus hijas en traje de baño? Esa fuela pregunta que muchos se hicieron al ver las fotos de la portada de febrero de Sports Illustrated, en la que Brinkley aparece con sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.

La respuesta, además del ejercicio, es la dieta. Durante su carrera, Brinkley ha compartido muchos de sus tips de nutrición, los cuales fueron recopilados recientemente por Delish. Aquí un resumen:

1. No hace dieta


"Intenté hacer muchas diertas raras al principio... todo, desde las dietas del jugo hasta comer sólo un tipo de comida por un tuempo, hasta comer una toronja antes que cualquier otra cosa, pero lo único que dura realmente es una dieta bien balanceada", dijo a NY Mag.


2. Bebe agua caliente con limón cada mañana


Brinkley le pone un poco de miel y pimienta cayenne a su agua caliente, según contó a New York Magazine.


3. Desayuna muy, muy bien


#nationalbikiniday 🌴 @si_swimsuit #si

Una foto publicada por Christie Brinkley (@christiebrinkley) el

Un desayuno completo es la clave del éxito, según Brinkley. El suyo consiste en yogur de obeja mezclado con moras azules, zarzamoras, frambuesas, papaya, chia, avena y nueces, según le contó a Harper's Bazaar. Otros de sus desayunos favoritos son el pan tostado con aguacate y los omelettes de claras con espinacas y hongos.


4. Es vegetariana


Brinkley no ha comido carne desde que tiene 12 años.


5. Come muchas colaciones


Christie Brinkley prefiere comer ligero al mediodía y llenarse a lo largo del día con snaks sanos. En la tarde se hace un jugo con kale, limón, jugo de naranja y aguacate. Entre el desayuno y el lunch come una manzana con mantequilla de maní. Otra de sus colaciones favoritas es una mezcla de semillas de calabaza con pasas, nueces y semillas de girasol sazonadas con sal del Himalaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Relacionado
Alexa Ray Joel Brinkley, de 31 años, Christie Brinkley, de 63 años; y Sa...
A los 63 años, Christie Brinkley posa en traje de baño para Sports Illustrated
La exmodelo posó junto a sus dos hijas de 18 y 31 años de edad.
Relacionado
Zuleyka Rivera
Así han envejecido las últimas 12 latinas que fueron Miss Universo.
En el pasado fueron las mujeres más bellas del mundo, ¿pero siguen conservando su atractivo? Mira quiénes lucen espectaculares.
publicidad
publicidad
Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva nos cuentan cómo le hacen para pasar la navidad y el año nuevo.
Parece que al reggaetonero le gusta lanzarse del escenario desde hace mucho tiempo. Es una práctica que lleva realizando, al menos, unos diez años.
Con más de 40 años de carrera, el presentador venezolano anunció que padece la enfermedad cerebral. Correa hizo la revelación en el show de Shirley Varnagy en Venevisión Plus, donde confesó como se sintió cuando recibió el diagnóstico.
Clarissa comenzó la semana con mucha energía y nos trajo un resumen con las historias más comentadas y vistas en las redes.
publicidad