Hay mujeres que son sensuales por naturaleza... No importa como se vistan, como se maquillan, como caminan... Simplemente son sexies. Los rasgos exuberantes muchas veces resaltan por ser excentricos y sumamente atractivos. Labios bien carnosos, pómulos marcados... Si este es tu caso te contamos como sacarle provecho para tener un estilo Sexy-hot.
Estilo Sexy-hot

Delinea tus pómulos.
Primero, aplica un tono cálido y rojizo para las mejillas y un rubor en bronce para marcar la línea de abajo. Al usar dos diferentes tonalidades, logras un mayor efecto de profundidad. Ojo: no te recargues de producto, recuerda que en segundos puedes pasar de lo sutil a lo ordinario. Termina difuminando bien con un pincel grueso.
Amplifica tu boca.
Delinea y rellena tus labios con un lápiz natural, preferentemente con un tono lo más parecido al de tu piel. De esa forma, te da la chance de reinventarte y lograr la trompita que más te guste. Luego, aplica un labial dos o tres tonos más oscuros que el de tu boca. Por último, agrega un toque de brillo aplicando un gloss dorado justo en el centro: te va a dar la luz que necesitas para captar las miradas de todos.
Toque extra:
1. Crea unas cejas angulosas para dar más protagonismo a la mirada. Secreto: el arco debe subir justo a la altura de la pupila. ¿por qué las cejas? Por que tener los labios tan pintados llamará mucho la atención, mejor optar por unos ojos bien marcados y no llenos de color.
2. Adopta un corte de pelo desmechado y en capas. Rocíate el pelo con un producto que aporte volumen y sécalo con un cepillo redondo. Termina con un movimiento rápido tipo "shock" de abajo hacia arriba.









