Belleza

Este verano, no sufras rozaduras

Si durante los meses de calor sufres por las rozaduras, toma nota de los 5 productos infalibles para combatir a este molesto dolor.
9 Jun 2016 – 2:28 PM EDT

Para aquellas que no tienen thigh gap, ese espacio que se forma entre los muslos, la época de rozaduras anuncia su llegada. Pensar en el calor, la humedad y el roce entre las piernas puede asustarte, pues esto significa incomodidad y la posible aparición de enrojecimiento, granitos y dolor en esa zona. Pero tranquila, porque aquí te diremos cómo salir triunfante de esa guerra contra las rozaduras.
Lo primero que debes hacer es identificar de qué forma vas a luchar contra tus enemigos: el calor y la humedad. Para que estas vacaciones sean color de rosa y puedas gozar el verano, usar vestidos cortos y sentir el aire fresco entre tus piernas, te sugerimos las siguientes tácticas.
1.- Hidrata. En muchas ocasiones las rozaduras se deben a la falta de hidratación en la zona. Cuanto más hidratados estén los muslos, mejor resbalarán al rozar entre sí, por lo que evitarás molestias a largo plazo.
2.- Protege. Caminar mucho tiempo bajo el sol o hacer deportes al aire libre puede incrementar las posibilidades de roce. Recuerda que cada cuerpo reacciona distinto por lo que debes probar diferentes opciones y encontrar tu mejor aliado para combatir este problema.
Los candidatos son los siguientes:



Fortalezas: da suavidad, protege los muslos y huele muy bien.
Debilidades: su duración es muy corta.
Poder secreto: el olor a jazmín y vetiver te encantará.
Situación ideal para usarlo: una caminata tranquila por la calle.


Fortalezas: dura largas horas, es de fácil aplicación, no deja sensación grasa, es resistente al sudor y evita al máximo las rozaduras.
Debilidades: cuéntanos cómo te funciona pues hasta ahora no hemos encontrado una.
Poder secreto: lo puedes usar en otras zonas del cuerpo como en los tirantes de los sujetadores o los brazos.
Situación ideal para usarlo: un día intenso y activo donde camines mucho, corras o hagas deporte.



Fortalezas: la caléndula es anti inflamatoria y antiséptica. Su fórmula calmará e hidratará tus piernas y evitará que sufras irritaciones y rojeces.
Debilidades: solo es para uso externo por lo que no sirve si tienes una herida.
Poder secreto: las pompitas de los bebés están a salvo con esta crema, por lo que este producto no dudará en proteger tus muslos por igual.


Fortalezas: se sujetan bien al cuerpo, no se caen, evitan el roce de las piernas y de esa manera anulan el irritamiento y el dolor al 100%.
Debilidades: son vistosas por lo que no son la mejor opción en la playa o en la alberca.
Poder secreto: además de proteger son el arma perfecta de seducción.
Situación ideal para usarlo: una fiesta, un paseo o vacaciones, ¡las amamos!

3.- Cura. En caso de que ninguna de estas opciones te ayude a prevenir las rozaduras, siempre debes contar con un producto que pueda curarlas rápidamente a fin de minimizar el dolor y la molestia. Nuestro producto estrella es



Fortalezas: repara y protege la piel irritada además de secar la herida.
Debilidades: hay que aplicarlo dos veces al día.
Poder secreto: apto para las pieles más sensibles.
Situación ideal para usarlo: cuando tienes dolor y molestia en alguna rojez o rozadura.

Con estas opciones, ya tienes todas las cartas necesarias para ganar el combate contra las rozaduras.

Más contenido de tu interés