A todas nos preocupa vernos bien, por eso invertimos varios minutos en el espejo para maquillarnos, nos preocupamos por nuestro cabello y practicamos ejercicio para lucir espléndidas. Pero la belleza esencial es la interior y nada es más poderoso que una mujer hermosa por dentro. ¡Este tipo de belleza nos hace lucir RADIANTES como ningún maquillaje puede hacerlo!
Estas 7 cualidades te harán lucir mucho más HERMOSA

Por eso, si quieres seguir cultivando tu belleza interior, a continuación te contaré cuáles son los rasgos que nos convierten en las mujeres más espectaculares...
#1 Ser considerada
Preocuparse por los sentimientos de los demás y mostrar interés en ellos es algo que no vemos muy seguido hoy en día. De todas maneras, sigue siendo algo muy valioso.
Si prestas atención, verás que todos los días se presentan oportunidades para ser considerada con los otros.
#2 Amabilidad
No caben dudas de que al mundo le hace falta amabilidad. Lo que sucedió es que nos acostumbramos a estar muy concentradas en nuestros propios asuntos y olvidamos la importancia de ser amables con los demás.
No te imaginas cómo puedes cambiar la forma en que otros te ven si te tomas solo 10 segundos para sostenerle la puerta a un desconocido, ayudar a alguien en la calle o cualquier otra situación que se presente en la que puedas ayudar. ¡Te sentirás muuucho mejor!
#3 Ser optimista
Es difícil mantenernos positivas todo el tiempo y admito que me cuesta llevarlo a la práctica. Sin embargo, pensar siempre lo peor no te llevará a ningún sitio. Cuando una persona es optimista, obtiene mejores resultados y, definitivamente, se vuelve mucho más atractiva.
¡A por las buenas vibras!
#4 Empatía
Tener la capacidad de ponerte en el lugar de otros y comprender cómo se sienten es una gran virtud. No solo te ayuda a contar con una mejor perspectiva de todas la situaciones y así evitar opiniones equivocadas, sino que también te permite que tus seres queridos se sientan comprendidos. ¡Esto no es un detalle para nada menor!
#5 Ser amigable
No es necesario que tengas un montón de amigas para probar que eres amigable. Se trata, más bien, de adoptar una actitud abierta hacia personas que se acerquen con buenas intenciones. Si eres poco simpática y piensas que es una pérdida de tiempo hablar con personas que no conoces, pues tal vez quieras trabajar en eso, ya que nadie se siente atraído por personas cerradas y antipáticas.
#6 Flexibilidad

Ser estructurada y organizada puede tener sus ventajas, pero a menudo puede jugarnos en contra. A veces, es necesario despegarnos un poco de los planes previstos, ya que hay muchos imprevistos que pueden obligarnos a cambiarlos. Y si nos toma por sorpresa puede terminar siendo muy frustrante y no te verás bien.
Evita el estrés y no solo te sentirás mejor sino que también te verás mejor.
#7 Ser atenta
No significa que tienes que prestar atención a ese curso tan aburrido (aunque eso también deberías hacerlo, pero no te aseguro que te haga más atractiva), sino que se trata de pensar en las personas que quieres y estar atenta cuando te necesitan. En situaciones de la vida cotidiana a menudo se presentan oportunidades para pensar en los demás y no solo en lo que es bueno para nosotras.
Manifestar gestos de amor hacia las personas que aprecias (y no estoy hablando de hacer regalos, sino que verdaderos sacrificios) te convertirá en una mujer mucho más atractiva.
Como ves, el origen de la belleza está dentro, y por más maquillaje que apliques y tratamientos para tu cabello que realices, de nada servirán si no trabas en las cualidades que te acabamos de mostrar. Antes que nada, preocúpate por verte y sentirte bien en tu interior, ¡lo demás vendrá por añadidura!
¡Te lo aseguro!






