Enchinar las pestañas es una de las formas más sencillas de hacer que los ojos luzcan encantadores; sin embargo, aunque llevamos años haciéndolo, aún hay un error garrafal que muchas mujeres seguimos cometiendo: usar el rizador después de aplicar el rímel.
Esta es la única cosa que NO deberías hacer al enchinarte las pestañas

Sí, aunque pueda parecerte un acto inofensivo, enchinarte las pestañas después de ponerte rímel es malo para la salud de tus pestañas.
“Cuando te enchinas las pestañas después de aplicar el rímel, lo que sucede es que éste puede pegarse a la máscara y terminará por arrancarte las pestañas. Por eso es importante que lo hagas al revés: primero les das forma y después las pintas”, indica Carol Cheshire, makeup profesional.
Para que dejes este mal hábito y logres una mirada impactante sin sacrificar la salud de tus pestañas, mira el siguiente tutorial del maquillista de estrellas, Alfonso Waithsman, en el que te enseña cómo enchinar las pestañas de forma correcta.
Tip extra
Para que tus pestañas crezcan de manera natural puedes untarles en las noches, con la ayuda de un cepillito especial, una gotita de aceite de ricino. Éste las hidratará y estimulará su crecimiento conforme pase el tiempo.
Ahora que ya lo sabes, deja de lado el mal hábito de enchinarte las pestañas después del rímel y prolonga la salud de tu mirada.
Tienes que ver: Trucos caseros para hacer crecer las pestañas









