La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender a ser feliz solo. Así la compañía es una cuestión de elección y no de necesidad - Mario Benedetti.
Esta es la pregunta que te transformará por completo: ¿saldrías contigo misma?

Muchas veces nos preguntamos por qué estamos solas, pero nosotras, ¿realmente tendríamos una cita con nosotras mismas?
Percibir tu propia belleza, algo que NADIE puede hacer por ti

Mírate al espejo, conviértete por un momento en la persona que estará frente a ti. ¿Te gustaría que esa persona tuviera tus características? ¿Qué cosas buenas tienes? ¿Posees aspectos a mejorar?
Todas estas preguntas te ayudarán a percibir tu encanto y a identificar todos esos aspectos que puede mejorar. A fin de cuentas, si tú no te gustas a ti misma, ¿cómo esperas gustarle a alguien más?
La influencia de los otros

Los comentarios de terceros pueden herirnos y cambiar nuestra manera de vernos. Muchas veces, por causa de ellos, nos sentimos impulsadas a potenciar nuestra belleza exterior, dejando de lado nuestra salud. Quizás nos comentaron que teníamos algunos kilitos extra y nos afectó a tal punto de comenzar una dieta estricta, sin ver que en realidad podíamos estar haciéndole daño a nuestra salud.
No podemos dejarnos influenciar por las palabras de otros: comencemos mejor por mirarnos en el espejo e identificar nuestras grandes virtudes.
Esta es la belleza más real y conmovedora

Ser linda no resulta de tener un pelo super largo, lacio u ondulado, ni de ser rubia o morocha: ¡cortemos con el estereotipo de la famosa “princesa rubia de ojos azules”! Cada una de nosotras posee un encanto que es irreproducible e irremplazable.
Así que mide tus actitudes, tu modo de vida y tu humor y ahora imagínate saliendo contigo con esas cualidades. ¿Saldrías contigo misma? Si lograste percibir tu belleza e identificar tus defectos para crecer a partir de ellos estás lista para tener una cita con alguien más.
Recuerda, nadie es perfecto, y si exigimos recibir, también debemos dar de igual manera. La belleza más linda es la interior, así que búscala en ti y en la persona que tengas enfrente. Al final , los músculos se caerán y las arrugas aparecerán, pero tu esencia permanecerá siempre intacta.
La belleza no está en el físico que todos buscan, sino en el interior al que pocos logran llegar: un cuerpo solo atrae, pero un hermoso corazón enamora.
Entonces, ¿estás preparada para tener una cita contigo misma?






