Lifestyle

Esta chica decidió hizo su propio iluminador arcoíris y el resultado fue...

Hace unos días te contamos acerca de un nuevo producto que millones de chicas alrededor del mundo quieren probar: el iluminador que tiene todos los colores del arcoíris, creado por la marca Bitter Lace Beauty. Pero lo que hizo esta chica, definitivo no se me hubiera ocurrido.

PUBLICIDAD

Después de ver por todos lados el producto, la usuaria TheKittenButcher, de la red social Reddit, decidió que podía hacer su propio iluminador arcoíris sólo utilizando los productos de belleza que ya tenía en casa. Y el resultado que obtuvo es muy (en serio) similar al original.

De acuerdo con la explicación que la propia chica da, entre los productos que utilizó se encuentran la paleta de sombras ELF, un iluminador de la misma marca, unas cuantas perlas de Guerlain Meteorites, pigmento color vainilla de MAC, un estuche vacío y alcohol.

“El proceso es básicamente idéntico a lo que se hace cuando se está reparando un polvo compacto roto. Aplastar el polvo, añadir alcohol y presionar con una toalla de papel”, se puede leer en su explicación.

Para formar el producto TheKittenButcher quitó las sombras del estuche original, las trituró bien en un recipiente (usó un molde para hacer panques para que no se mezclaran), les añadió un poco de iluminador y mezcló bien hasta tener el color deseado.

Posteriormente les agregó un poco de alcohol para obtener una pasta, colocó cada color en un estuche vacío con la ayuda de un palillo (formó el arcoíris por supuesto), presionó con una toalla de papel hasta que dejará de pintarse y dejó que todo secara.

Si bien ella misma reconoce que el resultado que obtuvo sólo es muy similar al iluminador Prism, no exacto, su idea es bastante buena como opción para reciclar esas sombras que todas tenemos en casa hechas pedacitos.

Así que si el iluminador arcoíris te llamó la atención desde el principio, quizá puedas animarte a hacer tu versión casera. Al final, si ya ibas a tirar esas sombras partidas, no tienes nada que perder. ¿Te animas? 

Mira el inicio de esto: Transfórmate en un arcoíris con este producto que está causando furor