Cuando la vi me dije: “¡Woow, tengo que probarla!”. Se trata de lo último para la belleza de la piel: una mascarilla magnética que está siendo furor entre las amantes de los productos de belleza.
¿Escuchaste hablar de esta mascarilla magnética?

¿Quieres enterarte un poco más de qué se trata y de cómo funciona?
¿Quñe es esto de la mascarilla magnética?
Se trata de una nueva máscara antienvejecimiento que se hizo conocida por dejar la piel con un aspecto mucho más joven. Pero además hace algo más que solo eliminar las impurezas de la piel...
Contiene ácido retinoico, una sustancia que contribuye a estimular la producción de colágeno y, de este modo, le da una textura más suave a la piel. Además cuenta con un polvo mineral que es rico en hierro y reacciona a la atracción magnética.
Cada pack contiene 4 mascarillas magnéticas y una barra de metal que hace las veces de imán y que ayuda a eliminar los restos de las mascarilla sin necesidad de lavar el rostro, ¡increíble!
Te invito a leer también: 6 sencillas mascarillas faciales caseras
¿Cómo se utiliza la mascarilla magnética?
Antes de comenzar, limpia tu rostro, sécalo muy bien y aplica la máscara en toda la piel. Verás que al principio la sentirás caliente y luego te dará una especie de cosquilleo (esto es esperable). Deja que esté en contacto con tu piel por unos 5 o 10 minutos y procede a pasar la barra imantada para eliminarla lentamente.
Ten en cuenta que la varilla de imán deberá ser envuelta en un papel que ya trae el pack para conseguir que la mascarilla cumpla con su función.
Según los expertos, la interacción del imán con la mascarilla estimula la piel y ayuda a disminuir la inflamación. Lo que sucede es que, por un lado, la máscara reactiva las células y, por el otro, remueve la grasitud y deja el cutis 100% limpio.
¡Ver para creer!
Si quieres ver cómo funciona la mascarilla magnética con tus propios ojos, ¡no te pierdas este video!
Te invito a visitar: Dime qué frutas tienes en casa y te contaré qué beneficios le aportarán a tu belleza








