Lifestyle

¿En el nombre de la belleza? Mira estos tratamientos para potenciarla que son una verdadera LOCURA

¿Qué es lo realmente bello? ¿Quién decreta qué es belleza y qué no?

PUBLICIDAD

La belleza es un atributo que cada una de nosotras posee desde que nace, y no es física: yace en nuestro interior y se manifiesta en nuestros ojos, nuestra sonrisa y cada uno de nuestros movimientos.

Pero los estereotipos impuestos por la sociedad muchas veces nos hacen olvidar de esta gran verdad. En este afán por conseguir ser “más bellas”, nos sometemos a una infinidad de tratamientos quirúrgicos, utilizamos cremas de todo tipo y color, maquillajes, y muchas otras rutinas que nos prometen convertirnos en las mujeres “perfectas”.

¡Esto no es todo! Este esfuerzo por lograr lo que la sociedad nos vende, a veces, nos lleva a hacer cosas fuera de lo común, un poco desagradables. Estos nuevos rituales naturales (y no tanto) de belleza están en el tapete y me encantaría saber qué opinas de ellos...

Placenta en la cara

Imagen Shutterstock

La placenta tanto animal como humana puede ser muy beneficiosa para la piel, eso es lo que muchas estrellas aseguran. Este órgano parece cumplir la misma función que el colágeno sobre nuestra dermis.

Famosos como Kim Kardashian, Victoria Beckham y Harry Styles han utilizado este secreto de belleza natural. Madonna también lo ha intentado, pero solo con cremas a base de este ingrediente.

Ahora bien, muchas mujeres prefieren aplicar directamente la placenta en su rostro, para evitar los procesos químicos que esta puede padecer al convertirse en crema y no perder ninguno de sus componentes.

Alba Carreras, quien aceptó el desafío de hacer tratamientos de belleza poco tradicionales, tuvo como primer reto obtener la placenta para comenzar con sus rutinas.

PUBLICIDAD

Para eso llamó a un veterinario, quien la invitó al nacimiento del animal. Estuvo presente en el mismo y fue la encargada de elegir el nombre para el nuevo ser recién llegado al mundo, a quien bautizó “Olimpia”.

Luego de esto, el veterinario le otorgó la placenta en un recipiente, que se llevó a su hogar y refrigeró. Tras pasar la noche allí, entre algunos de sus alimentos, al día siguiente con la ayuda de un amigo cortó un pedazo de esta y se lo colocó en la cara.

Su olor era muy desagradable y aguantó con ella lo más que pudo. Pero al quitarla no notó cambios, así que consultó a su dermatóloga. Esto fue lo que ella sentenció:

Ponerse la placenta de un animal en la cara no tiene ningún efecto, nuestro tejido no absorbe los beneficios de la placenta de un animal.

Más tratamientos naturales

Imagen thinkstock

También experimentó con baba de caracol para ver si realmente funcionaba. Los productos a base de estos animalitos son popularmente reconocidos por su poder para combatir arrugas y regenerar la piel. Si pueden regenerar su caparazón, ¿por qué no nuestra piel?

A pesar de ser un poco asqueroso, parece haber dado resultado. La joven notó que su piel lucía mejor.

Por otra parte, intentó blanquear los dientes con frutillas, pero… este método no le resultó para nada efectivo. Tampoco fue efectivo untarse crema para hemorroides en sus ojeras: ellas no desaparecieron ni mejoraron.

¡Y MÁS!

Imagen thinkstock

También probó con esos secretos de nuestras abuelas que suelen tener la razón. Es que los viejos trucos de belleza son realmente los más afectivos.

Llenó la bañera de agua y le agregó limón y vinagre. Al terminar con su baño su cabello y su piel lucían mucho mejor. Parece que las abuelas nunca fallan.

PUBLICIDAD

Por último concurrió a realizarse un tratamiento de inyección de plaquetas de sangre en la cara. ¡Qué dolor! ¿No lo crees?

Pues este tratamiento parece haber sido efectivo, pero el más doloroso. Te sacan tu propia sangre y luego te la inyectan en tu cara. ¿No te da impresión?

En conclusión, no todos ellos tuvieron el resultado deseado, y el que sí lo hizo fue bastante doloroso. Y tú, ¿qué precio estas dispuesta a pagar para potenciar tu belleza?

Nunca olvides que eres naturalmente bella y no necesitas de ningún tratamiento para serlo. ¡Resalta tu luz interior y deja ver lo linda que eres!

>>¿El SEXO puede potenciar tu belleza? Descúbrelo aquí